Hola desde la playita de Alcocebreeeeee. Ya he puesto FOTOS:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

jo que envidia me sigues dando jejejelorraine71 escribió:pues Alcocebre está en Castell?n y muy caro no es, bueno, eso creo yo: una semana 478 euros todos los gastos de comunidad incluidos. El apartamento tiene de todo, desde aire acondicionado, lavavajillas, internet, vitrocer?mica de 4 fuegos, horno, microondas, vajilla completa, s?banas y mobiliario. Lo único que no tiene es comida y toallas que te las traes de casa. Ah y tambiéntiene el parking en la puerta de tu bungalow, a la sombrita. La playa está a unos 20 metros, se puede ir paseando, pero en coche tienes un montón de playas muy buenas, tienes donde elegir y tambiénhay pueblos medievales cerca, osea que se pueden hacer excursiones si te cansas de la playa. Pe?iscola está a un tiro de piedra, Morella no está demasiado lejos, Benicassim, Oropesa.... lo que quieras costero y con marcheta.Mhilenia escribió:jo que envidia lorraine!!!!!!!!!!!!, donde esta alcocebre???????![]()
sale muy caro ir?????
yo quieroooooooooooo![]()
Acabo de comer y me voy dentro de un ratito a la piscina otra vez, dejaremos un tiempo para que los nenes hagan la digesti?n y nosotros podamos hacer una pequeña siestecita.![]()
![]()
![]()
Milhenia si quieres más información me mandas un privi. Ale un besito, nena.![]()
la verdad es que mu caro no lo veo, aunque tengas que cocinar
pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!
-
Hilary
- Cocinera/o

lorraine71 escribió:pues Alcocebre está en Castell?n y muy caro no es, bueno, eso creo yo: una semana 478 euros todos los gastos de comunidad incluidos. El apartamento tiene de todo, desde aire acondicionado, lavavajillas, internet, vitrocer?mica de 4 fuegos, horno, microondas, vajilla completa, s?banas y mobiliario. Lo único que no tiene es comida y toallas que te las traes de casa. Ah y tambiéntiene el parking en la puerta de tu bungalow, a la sombrita. La playa está a unos 20 metros, se puede ir paseando, pero en coche tienes un montón de playas muy buenas, tienes donde elegir y tambiénhay pueblos medievales cerca, osea que se pueden hacer excursiones si te cansas de la playa. Pe?iscola está a un tiro de piedra, Morella no está demasiado lejos, Benicassim, Oropesa.... lo que quieras costero y con marcheta.Mhilenia escribió:jo que envidia lorraine!!!!!!!!!!!!, donde esta alcocebre???????![]()
sale muy caro ir?????
yo quieroooooooooooo![]()
Acabo de comer y me voy dentro de un ratito a la piscina otra vez, dejaremos un tiempo para que los nenes hagan la digesti?n y nosotros podamos hacer una pequeña siestecita.![]()
![]()
![]()
Milhenia si quieres más información me mandas un privi. Ale un besito, nena.![]()