Hola desde la playita de Alcocebreeeeee. Ya he puesto FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 01 Jul 2008 17:59

Que envidia Lorena,y encima con wifi.Espero que descanses mucho y cargues las pilas.Me encanta Alcocebre,es muy tranquilo.

:beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 01 Jul 2008 20:32

Hay Lorena nosotros tambien vamos a ese bungalow, a ver si va a ser el mismo, tiene 2 plantas, y piscina privada la playa esta a 200 metros :duda: . Nosotros vamos la ultima semana de julio.

Espero que nos veamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 21:49

lorraine71 escribió:
Mhilenia escribió:jo que envidia lorraine!!!!!!!!!!!!, donde esta alcocebre??????? :nodigona:

sale muy caro ir?????

yo quieroooooooooooo :cry: :cry:
pues Alcocebre está en Castell?n y muy caro no es, bueno, eso creo yo: una semana 478 euros todos los gastos de comunidad incluidos. El apartamento tiene de todo, desde aire acondicionado, lavavajillas, internet, vitrocer?mica de 4 fuegos, horno, microondas, vajilla completa, s?banas y mobiliario. Lo único que no tiene es comida y toallas que te las traes de casa. Ah y tambiéntiene el parking en la puerta de tu bungalow, a la sombrita. La playa está a unos 20 metros, se puede ir paseando, pero en coche tienes un montón de playas muy buenas, tienes donde elegir y tambiénhay pueblos medievales cerca, osea que se pueden hacer excursiones si te cansas de la playa. Pe?iscola está a un tiro de piedra, Morella no está demasiado lejos, Benicassim, Oropesa.... lo que quieras costero y con marcheta.
Acabo de comer y me voy dentro de un ratito a la piscina otra vez, dejaremos un tiempo para que los nenes hagan la digesti?n y nosotros podamos hacer una pequeña siestecita. 8) 8) 8)
Milhenia si quieres más información me mandas un privi. Ale un besito, nena. :beso: :beso:
jo que envidia me sigues dando jejeje

la verdad es que mu caro no lo veo, aunque tengas que cocinar :nodigona: pero no me esperaba que fuera ese precio...........esta muy bien

pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Jul 2008 22:12

lorraine71 escribió:
Mhilenia escribió:jo que envidia lorraine!!!!!!!!!!!!, donde esta alcocebre??????? :nodigona:

sale muy caro ir?????

yo quieroooooooooooo :cry: :cry:
pues Alcocebre está en Castell?n y muy caro no es, bueno, eso creo yo: una semana 478 euros todos los gastos de comunidad incluidos. El apartamento tiene de todo, desde aire acondicionado, lavavajillas, internet, vitrocer?mica de 4 fuegos, horno, microondas, vajilla completa, s?banas y mobiliario. Lo único que no tiene es comida y toallas que te las traes de casa. Ah y tambiéntiene el parking en la puerta de tu bungalow, a la sombrita. La playa está a unos 20 metros, se puede ir paseando, pero en coche tienes un montón de playas muy buenas, tienes donde elegir y tambiénhay pueblos medievales cerca, osea que se pueden hacer excursiones si te cansas de la playa. Pe?iscola está a un tiro de piedra, Morella no está demasiado lejos, Benicassim, Oropesa.... lo que quieras costero y con marcheta.
Acabo de comer y me voy dentro de un ratito a la piscina otra vez, dejaremos un tiempo para que los nenes hagan la digesti?n y nosotros podamos hacer una pequeña siestecita. 8) 8) 8)
Milhenia si quieres más información me mandas un privi. Ale un besito, nena. :beso: :beso:

:o :o :o Está muy bien de precio, porque este año ya tengo planificadas mis vacaciones, sino mirar?a este sitio :up: , c**o has hecho para alquilarla?, que es una agencia?, si lo crees oportuno me mandas un privado en vez de contestarme en el foro.

:beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 02 Jul 2008 13:55

jo pues la verdad es que está genial el chalecito..... a mi tambien me interesa pero para el año que viene..... que este año voy a Guardamar a un apartamento.... pero casi el mismo precio :evil: :evil: 400 euros una semana....

Responder