Por si os interesa, demostraci?n en Gij?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Por si os interesa, demostraci?n en Gij?n

Mensaje por Vanadis » 03 Jul 2008 13:20

El lunes día 7

Habrá una cocinera que haré una demostración del funcionamiento de la Mycook en Gijón, en la calle Andaluc?a no 1. A las 5 de la tarde.

:D :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

demostracion

Mensaje por lolagonal » 03 Jul 2008 13:39

hace tiempo te dije que estaba interesada en una... a ver si consigo ahorrar para navidad... ahora he tenido que comprar una nevera nueva :cry: :cry: sin demostración! que Gijon me queda un poquillo lejos, pero no me olvido de ti!

:beso:
:coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2008 13:42

No sabía que la Mycook se vendía tb fuera de tiendas. Está bien si es así, porque da la opción de comprarla a presentadora o en tienda, c**o cada uno elija.
Yo la tengo en mente, pero... tengo que esperar, que en la lista hay unas cuantas cosas por delante :nodigona:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 03 Jul 2008 14:26

?la de la tienda al lado de supercor eres tu? el otro dia pase por alli delante y me dijo mi marido: mira seguro que esa de la tienda es de las tuyas otro dia que me pase entro a saludarte :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jul 2008 19:04

Saskia, la verdad es que les plantee el tema y no pusieron ninguna objeci?n, es más vienen a la tienda a hacer ellos la demostración y ver si hay gente que se anime a hacerlo

Supilu, s?, creo, que soy yo, tengo mi tienda al lado de un supercor, enGijón, en la calle andalucia. :lol: :lol: :lol: :lol: mira que si preguntabas por otro supercor...

Pues me va a prestar mucho que entres a saludarme, así que la próxima ya sabes :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2008 20:47

Vanadis escribió:Saskia, la verdad es que les plantee el tema y no pusieron ninguna objeci?n, es más vienen a la tienda a hacer ellos la demostración y ver si hay gente que se anime a hacerlo

Pues me parece estupendo, porque hay gente que le ponía de pega a la Mycook lo de que no hicieran demostración, igual que otra gente le pone de pega a la Thermomix el hecho de no poder comprarla en una tienda. Así con la Mycook están las dos opciones, a gusto del consumidor :D

Responder