Habrá una cocinera que haré una demostración del funcionamiento de la Mycook en Gijón, en la calle Andaluc?a no 1. A las 5 de la tarde.
Por si os interesa, demostraci?n en Gij?n:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
El lunes día 7
Habrá una cocinera que haré una demostración del funcionamiento de la Mycook en Gijón, en la calle Andaluc?a no 1. A las 5 de la tarde.

-
lolagonal
- Cocinera/o

demostracion
hace tiempo te dije que estaba interesada en una... a ver si consigo ahorrar para navidad... ahora he tenido que comprar una nevera nueva
sin demostración! que Gijon me queda un poquillo lejos, pero no me olvido de ti!

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Saskia, la verdad es que les plantee el tema y no pusieron ninguna objeci?n, es más vienen a la tienda a hacer ellos la demostración y ver si hay gente que se anime a hacerlo
Supilu, s?, creo, que soy yo, tengo mi tienda al lado de un supercor, enGijón, en la calle andalucia.
mira que si preguntabas por otro supercor...
Pues me va a prestar mucho que entres a saludarme, así que la próxima ya sabes

Supilu, s?, creo, que soy yo, tengo mi tienda al lado de un supercor, enGijón, en la calle andalucia.
Pues me va a prestar mucho que entres a saludarme, así que la próxima ya sabes
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues me parece estupendo, porque hay gente que le ponía de pega a la Mycook lo de que no hicieran demostración, igual que otra gente le pone de pega a la Thermomix el hecho de no poder comprarla en una tienda. Así con la Mycook están las dos opciones, a gusto del consumidorVanadis escribió:Saskia, la verdad es que les plantee el tema y no pusieron ninguna objeci?n, es más vienen a la tienda a hacer ellos la demostración y ver si hay gente que se anime a hacerlo