regaliz escribió:![]()
![]()
gracias Megan, mi hija conocio personalmente al tal Iban,...hace unas cosas estupendas, ?has probado a hacer la masa madre c**o él la hace?
Me arreglaron la KitchenAid y no me cobraron nada, era el tornillo que sujeta la palanca que levanta el brazo de la Kitchen que se había aflojado, ?a tú no te pasa que al levantar lel brazo de la Kitchen se te escapa y se te cae de golpe?
regaliz, tus moldes de pan:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

tienes unas cosas muy interesantes pero donde puedo ver los precios??Lacocinadebabette escribió:Hola, en La cocina de Babette (escuela de cocina alternativa situada en Madrid) vendemos Banetons de varios tamaños y formas. Los traemos de Alemania y son hechos a mano. Los alumnos que vienen a los cursos se los llevan para empezar a experimentar pero tambiénvendemos al público.
Si estéis interesados enviadnos un correo a: info@lacocinadebabette.com También os podéis pasar por la web: www.lacocinadebabette.com y por el blog: www.lacocinadebabette.com/blog.html para ver los talleres que ofrecemos (entre otros talleres de pan de masa madre).
Estamos especializados en utensilios de panadería y otras cosillas para los talleres de Babette que además pan artesano incluye cocina sin fogones (crudiveganismo), germinados, fermentados y algas del país. El próximo sábado tenemos una Cata de helados naturales (sin leche, huevos, nata o azúcar) de chuparse los dedos. Espero que os guste la escuela!
Un cordial saludo,
Babette
me encanta la pala, que es lo que lleva tela???
informanos un poquito mas........
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

PUES ESPERARE ESE PASO A PASO c**o AGUA DE MAYOMafalda escribió:En Estados Unidos los llaman Proofing-baskets (cestos de levado) o BrotForm.
Despues del primer levado de la masa de pan, haces el segundo levado en esos moldes, forraados con unpaño de aalgod?n finon (tipo las gasas de los niños de antes, bien espolvoreado de harina). Cuando ha terminado el levado le bas la vuelta en la bandeja que lo vayas a hornear haces los cortes y al horno.
Ventajas: uno, pillan la forma y los "dibujos" de la cesta en cuestión, dos: es fácil volcarlos en la superficie de cocción sin tocarlos ni darles forma de nuevo.
Se puede utilizar cualquier cesta que tengais, de plástico inlcuso, de los chinos, no hace falta comprar ninguna especial. Que os guste el dibujo y que sea claro y ya esté. Es importante ponerle harina para que no se pegue al paño ni a la cesta la masa.
Un día de éstos os pongo los pasos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()