necesito informacion.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
necesito informacion.

Mensaje por escouffier » 04 Jul 2008 10:26

Hola, alguien sabe c**o funciona lo de pedir la ayuda familiar y que tipo de papeles tengo que presentar??
La empresa donde trabajo para el proximo curso . no nos renuevan el contrato y todavia no nos han presentado los papeles para ir al paro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 10:29

Buenos dias, lo 1ª lo siento y la ayuda familiar se tramita igual que el desempleo, pero no tienes derecho a desempleo primero??? yo me acercar?a a la oficina y que te informen de los papeles a presentar cuanto antes :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

ayuda familiar

Mensaje por lolagonal » 04 Jul 2008 11:03

desde que te despiden tienes diez dias para ir a tu oficina de empleo, pero si tienes lio con la empresa asesorate ya, primero, si tienes tiempo suficiente, cobrar?s prestaci?n de desempleo, que depende de tu tiempo trabajado y la base de cotizaci?n, y después ya cobrar?s lo que tu llamas la ayuda familiar que es el subsidio de desempleo, todo ello se tramita en tu oficina de empleo
Si tienes algun problema dimelo y veré que puedo decirte

Suerte
:beso:
:coqueta:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Jul 2008 15:22

Muchas gracias por las respuestas, el caso es que nos han despedido a 9 compa?eras del trabajo, y la excusa que ponen es que no nos presentamos a una charla de manipulacion de alimentos. El contrato de trabajo esta firmado desde el 19 de junio pero hasta hoy no nos los han dado. El lunes ire a mi oficina del inem con todo y vere que puedo hace.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 17:55

escouffier escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que nos han despedido a 9 compa?eras del trabajo, y la excusa que ponen es que no nos presentamos a una charla de manipulacion de alimentos. El contrato de trabajo esta firmado desde el 19 de junio pero hasta hoy no nos los han dado. El lunes ire a mi oficina del inem con todo y vere que puedo hace.
c**o??? os han despedido a las 9 por lo mismo??? el 19 de junio?? o sea en periodo de prueba???

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 05 Jul 2008 10:41

Perdon, no es el contrato, son los papeles de final de contrato, pues somos fijas discontinuas, nosotras empezamos a trabajar en septiembre y terminanos en junio, somos monitoras de comedor. Cada año nos dan los papeles y asi nos podemos apuntar al paro, pero este año en lugar de darlos el dia 19 de junio que termimanos el cole, nos los dieron ayer. Tengo hasta el martes para llevarlos al inem.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Jul 2008 12:31

me parece que tambien lo puedes mirar en internet en la paqgina del inem pero no esperes mucho porque se te pase el plazo, una vez que lo tengas solicitado aunque te falte algun papel no importa pero tienes que tenerlo solicitado :beso: :beso:

Responder