La empresa donde trabajo para el proximo curso . no nos renuevan el contrato y todavia no nos han presentado los papeles para ir al paro.
necesito informacion.:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola, alguien sabe c**o funciona lo de pedir la ayuda familiar y que tipo de papeles tengo que presentar??
La empresa donde trabajo para el proximo curso . no nos renuevan el contrato y todavia no nos han presentado los papeles para ir al paro.

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
lolagonal
- Cocinera/o

ayuda familiar
desde que te despiden tienes diez dias para ir a tu oficina de empleo, pero si tienes lio con la empresa asesorate ya, primero, si tienes tiempo suficiente, cobrar?s prestaci?n de desempleo, que depende de tu tiempo trabajado y la base de cotizaci?n, y después ya cobrar?s lo que tu llamas la ayuda familiar que es el subsidio de desempleo, todo ello se tramita en tu oficina de empleo
Si tienes algun problema dimelo y veré que puedo decirte
Suerte

Si tienes algun problema dimelo y veré que puedo decirte
Suerte
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Muchas gracias por las respuestas, el caso es que nos han despedido a 9 compa?eras del trabajo, y la excusa que ponen es que no nos presentamos a una charla de manipulacion de alimentos. El contrato de trabajo esta firmado desde el 19 de junio pero hasta hoy no nos los han dado. El lunes ire a mi oficina del inem con todo y vere que puedo hace.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

c**o??? os han despedido a las 9 por lo mismo??? el 19 de junio?? o sea en periodo de prueba???escouffier escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que nos han despedido a 9 compa?eras del trabajo, y la excusa que ponen es que no nos presentamos a una charla de manipulacion de alimentos. El contrato de trabajo esta firmado desde el 19 de junio pero hasta hoy no nos los han dado. El lunes ire a mi oficina del inem con todo y vere que puedo hace.
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Perdon, no es el contrato, son los papeles de final de contrato, pues somos fijas discontinuas, nosotras empezamos a trabajar en septiembre y terminanos en junio, somos monitoras de comedor. Cada año nos dan los papeles y asi nos podemos apuntar al paro, pero este año en lugar de darlos el dia 19 de junio que termimanos el cole, nos los dieron ayer. Tengo hasta el martes para llevarlos al inem.

-
pfm
- Jefa de cocina