Esbardina escribió:Hola a tod@s, pues que deciros de mi tierra...
De Gijón, que es mi ciudad, ya os han dicho casi todo, yo añadiréa la visita al Jard?n Botúnico y a la Universidad Laboral. Todo el verano hay actividades y fiestas, ahora está la Semana Negra y en agosto tenemos la Feria de Muestras y la Semana Grande. Para comer os recomendaréa el marisco regado con una buena sidra, los pescados, la ternera asturiana, los quesos, etc..
A parte de todos los sitios que os han dicho, tambiénos recomendaréa Avil?s, para mí fue desconocida hasta que comenc? a salir con el que hoy es mi marido que es de la zona. La entrada a la ciudad no dice mucho, pero el casco viejo es precioso y con mucho ambiente. Si os animóis a ir y os coincide os recomiendo el "Festival Interc?lticu de Aviles", se celebra en la ciudad y la comarca desde el 18 de julio hasta el 27, hay un montón de actividades, actuaciones, exposiciones, mercado de artesan?a, etc.., todo lo relacionado con nuestra cultura, heredada de los celtas. Os dejo el enlace a la página en la que figura el programa y las delegaciones participantes.
http://fia.esbardu.org/
Je, Je, se me nota mucho que yo tambiénparticipo![]()
![]()
![]()
Que disfruteis las vacaciones![]()
alaaaa yo no sabia eso,esta tarde nos pasaremos a mirar un poquito,hay cositas expuestas por la calle,no? TENDERETES Y ESAS COSAS,NO?.bueno pues esta tarde nos arrimamos.un besi