OT - viaje a Asturias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 13 Jul 2008 09:09

Esbardina escribió:Hola a tod@s, pues que deciros de mi tierra...
De Gijón, que es mi ciudad, ya os han dicho casi todo, yo añadiréa la visita al Jard?n Botúnico y a la Universidad Laboral. Todo el verano hay actividades y fiestas, ahora está la Semana Negra y en agosto tenemos la Feria de Muestras y la Semana Grande. Para comer os recomendaréa el marisco regado con una buena sidra, los pescados, la ternera asturiana, los quesos, etc..
A parte de todos los sitios que os han dicho, tambiénos recomendaréa Avil?s, para mí fue desconocida hasta que comenc? a salir con el que hoy es mi marido que es de la zona. La entrada a la ciudad no dice mucho, pero el casco viejo es precioso y con mucho ambiente. Si os animóis a ir y os coincide os recomiendo el "Festival Interc?lticu de Aviles", se celebra en la ciudad y la comarca desde el 18 de julio hasta el 27, hay un montón de actividades, actuaciones, exposiciones, mercado de artesan?a, etc.., todo lo relacionado con nuestra cultura, heredada de los celtas. Os dejo el enlace a la página en la que figura el programa y las delegaciones participantes.

http://fia.esbardu.org/

Je, Je, se me nota mucho que yo tambiénparticipo :nodigona: :lol: :lol:

Que disfruteis las vacaciones 8) :beso:

alaaaa yo no sabia eso,esta tarde nos pasaremos a mirar un poquito,hay cositas expuestas por la calle,no? TENDERETES Y ESAS COSAS,NO?.bueno pues esta tarde nos arrimamos.un besi :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 11:11

:o cuanta informacion interesante :plas: :plas:

muchas gracias, pasaremos un dia a ver el festival intercelticu, tiene buena pinta :wink:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2008 13:00

Esbardina: ?menos mal que alguien se acuerda de Avil?s! ¿Me pudre que nunca ninguna asturiana lo recomiende cuando preguntan a pesar de tener el casco histórico mejor conservado de Asturias!
El Interc?lticu lo recomiendo vivamente, es una maravilla :D
Lilaaaaaaaa, recuerda que empieza el 18 y estamos a 12, si te pasas esta tarde no verás nada :nodigona:
Y no nos olvidemos del occidente de Asturias, con lugares c**o Luarca, preciosa villa o Salas y su Colegiata impresionante.

Responder