pq comprar thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Jul 2008 12:49

Yo no soy vendedora, pero tengo la thx desde hace cuatro años y estoy super contenta :D además de muy buena míquina, a mí en cuatro años no me ha dado ningún problema, es una gran ayuda en la cocina, que es caro?? pues no creas :duda: si te compraras una míquina para cada cosa que hace la thx te saldráa más caro aún, a parte de lo que ahorras en energ?a el?ctrica, ya que la thx gasta menos que la vitro, puedes cocinar de casi todo, menos freir y asar, puedes hacer de todo. Yo antes de tenerla no hacía muchas recetas que ahora hago, y te sirve tanto para hacer cosas muy ricas de repostería c**o para hacer platos light.

No te lo pienses, a veces lo barato sale caro a la larga, ya que te metes en una míquina de este tipo, c?mprate algo bueno y con la garantía de muchas usuarias contentas y cuarenta años en el mercado, eso da mucha confianza :D

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jul 2008 21:41

Yo hace 10 años que la tengo,
la verda que me pillo en un momento un poco difícil y solo la utilizaba para papillas.... al terminar esta epoca de beb?s, la verdad que cocinar no cocinaba, hasta que hace 4 años dije , esto no puede ser!!! tanto dinero para utilizarla solo para la salsa de tomate frito, así que me obligu? a hacer muchas recetas de las del foro y la verdad, ahora no podria vivir sin ella. Los sofritos siempre los hago en la th y que diferencia de estar vigilando la sartén!!! una gozada, y las cremas y las masas y un montón de platos de diario que quedan deliciosos.

Y lo de caro....... :duda: yo siempre les digo a mis amigas cuando me lo comentan: Oye! por curiosidad, a ti cuanto te costó el horno? y para qué lo usas y con qué frecuencia? por que a mi la th me permite hacer cosas calientes, frias, bebidas, masas, postres..... tu horno también? :lol: te aseguro que se callan bien rápido :wink:

maime28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maime28 » 16 Jul 2008 21:58

Hola.

Yo tambiénestoy pensando comprérmela. Lo tengo casi decidido pero me frena un poco que no sé cuánto me puede consumir.

Me podríais ayudaré

Gracias

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Jul 2008 22:19

maime28 escribió:Hola.

Yo tambiénestoy pensando comprérmela. Lo tengo casi decidido pero me frena un poco que no sé cuánto me puede consumir.

Me podríais ayudaré

Gracias

Consume menos que un microondas y va fenomenal. Deberías pedir una demo y lo ves en tu propia casa. :wink: :beso: :beso:

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chispi-72 » 17 Jul 2008 09:10

:D Hola yo la tengo desde ayer asi que no puedo aportarte mucha experiencia pero la he usado ya tres veces. le hice el pure a mi hija un arroz blanco y de noche merluza a la gallega y estoy encantada. si todo eso lo hubiera hecho de la manera normal hubiera gastado mucho mas tiempo entre el propio de la cocina y el fregoteo de despues placa de la cocina incluida. asi que aunque soy novata de momento estoy encantada :up:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 17 Jul 2008 09:17

Hola, yo tambiénte animo a comprarte la thermomix. Para mi es una divinidad. Me encanta cocinar con ella porque además de la variedad de platos que puedes hacer, lo poquito que ensucias y lo fácil que es hacer cualquier plato elaborado, para mi lo mas importante es el tiempo que te ahorras, pues yo la pongo, y mientras ?stú cocinando tu te olvidas. Lo unico que tienes que ir a ver es cuando te llama para acabar un paso y programar el siguiente, en caso de que lo haya. Yo me la he llevado ahora conmigo de vacaciones. Y en estas fechas me harto de hacer batidos, zumos, gazpacho, salmorejo, ensaladillas y algun que otro helado.
La verdad es que yo estoy encantada con ella, cada día más.

Ah, y que conste que no soy presentadora.

:beso:

Responder