No te lo pienses, a veces lo barato sale caro a la larga, ya que te metes en una míquina de este tipo, c?mprate algo bueno y con la garantía de muchas usuarias contentas y cuarenta años en el mercado, eso da mucha confianza
pq comprar thermomix??:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Yo no soy vendedora, pero tengo la thx desde hace cuatro años y estoy super contenta
además de muy buena míquina, a mí en cuatro años no me ha dado ningún problema, es una gran ayuda en la cocina, que es caro?? pues no creas
si te compraras una míquina para cada cosa que hace la thx te saldráa más caro aún, a parte de lo que ahorras en energ?a el?ctrica, ya que la thx gasta menos que la vitro, puedes cocinar de casi todo, menos freir y asar, puedes hacer de todo. Yo antes de tenerla no hacía muchas recetas que ahora hago, y te sirve tanto para hacer cosas muy ricas de repostería c**o para hacer platos light.
No te lo pienses, a veces lo barato sale caro a la larga, ya que te metes en una míquina de este tipo, c?mprate algo bueno y con la garantía de muchas usuarias contentas y cuarenta años en el mercado, eso da mucha confianza

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Yo hace 10 años que la tengo,
la verda que me pillo en un momento un poco difícil y solo la utilizaba para papillas.... al terminar esta epoca de beb?s, la verdad que cocinar no cocinaba, hasta que hace 4 años dije , esto no puede ser!!! tanto dinero para utilizarla solo para la salsa de tomate frito, así que me obligu? a hacer muchas recetas de las del foro y la verdad, ahora no podria vivir sin ella. Los sofritos siempre los hago en la th y que diferencia de estar vigilando la sartén!!! una gozada, y las cremas y las masas y un montón de platos de diario que quedan deliciosos.
Y lo de caro.......
yo siempre les digo a mis amigas cuando me lo comentan: Oye! por curiosidad, a ti cuanto te costó el horno? y para qué lo usas y con qué frecuencia? por que a mi la th me permite hacer cosas calientes, frias, bebidas, masas, postres..... tu horno también?
te aseguro que se callan bien rápido

la verda que me pillo en un momento un poco difícil y solo la utilizaba para papillas.... al terminar esta epoca de beb?s, la verdad que cocinar no cocinaba, hasta que hace 4 años dije , esto no puede ser!!! tanto dinero para utilizarla solo para la salsa de tomate frito, así que me obligu? a hacer muchas recetas de las del foro y la verdad, ahora no podria vivir sin ella. Los sofritos siempre los hago en la th y que diferencia de estar vigilando la sartén!!! una gozada, y las cremas y las masas y un montón de platos de diario que quedan deliciosos.
Y lo de caro.......
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Chispi-72
- Pinche de cocina

-
Silviant
- Pinche de cocina

Hola, yo tambiénte animo a comprarte la thermomix. Para mi es una divinidad. Me encanta cocinar con ella porque además de la variedad de platos que puedes hacer, lo poquito que ensucias y lo fácil que es hacer cualquier plato elaborado, para mi lo mas importante es el tiempo que te ahorras, pues yo la pongo, y mientras ?stú cocinando tu te olvidas. Lo unico que tienes que ir a ver es cuando te llama para acabar un paso y programar el siguiente, en caso de que lo haya. Yo me la he llevado ahora conmigo de vacaciones. Y en estas fechas me harto de hacer batidos, zumos, gazpacho, salmorejo, ensaladillas y algun que otro helado.
La verdad es que yo estoy encantada con ella, cada día más.
Ah, y que conste que no soy presentadora.

La verdad es que yo estoy encantada con ella, cada día más.
Ah, y que conste que no soy presentadora.