mmmm que ricoooo pero que rico....
Bizcocho de avellanas:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Sin la esencia ya me parece buenísimo, pues c**o para acentuar más el sabor
todavía recuerdo el bizcocho de avellanas de shushine, me dió por él hace dos veranos y creo que las hice subir de precio, aquel bizcocho quedaba ladrillo, tipo los de la tia Mildred, pero en cuanto lo dejabas a temperatura ambiente....ummmmm
Este parece la versión suave
Aleeeeeeee, grasita pal cuerpo
Te ha salido un bizcocho precioso

Este parece la versión suave
Te ha salido un bizcocho precioso
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta
Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!!
La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genial
Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué pinta diossss!!!
![]()
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual![]()
![]()
![]()
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta, así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee
![]()
Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!!![]()
La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genialpero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota
y no es plan!!!
![]()
![]()
![]()
Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!
Holaaaaaa
Que corto y agradable encuentro que tuvimos, ¿eh? Teneis que repetir viniendo más días, ahora que ya sois unos expertos en la ciudad
Entiendo que hayas sido contundente con la dieta. Yo estoy deseando irme de vacaciones para no cocinar ni catar pasteles
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Descuida, que volver volveremos...nos ha encantadomongeta escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué pinta diossss!!!
![]()
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual![]()
![]()
![]()
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta, así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee
![]()
Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!!![]()
La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genialpero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota
y no es plan!!!
![]()
![]()
![]()
Holaaaaaa![]()
![]()
![]()
No te había visto por aquí y suponía que ya habías vuelto. Me imagino que os fue bien, ¿verdad?
Que corto y agradable encuentro que tuvimos, ¿eh? Teneis que repetir viniendo más días, ahora que ya sois unos expertos en la ciudad![]()
Entiendo que hayas sido contundente con la dieta. Yo estoy deseando irme de vacaciones para no cocinar ni catar pasteles![]()
![]()
![]()
![]()
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina