Bizcocho de avellanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que ricoooo pero que rico.... :D
:) me encanta eso de poner el bizcocho tan planito... yo nunca me acuerdo... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jul 2008 19:20

Sin la esencia ya me parece buenísimo, pues c**o para acentuar más el sabor :dientes: todavía recuerdo el bizcocho de avellanas de shushine, me dió por él hace dos veranos y creo que las hice subir de precio, aquel bizcocho quedaba ladrillo, tipo los de la tia Mildred, pero en cuanto lo dejabas a temperatura ambiente....ummmmm :dientes:

Este parece la versión suave :lol: :lol: Aleeeeeeee, grasita pal cuerpo :coqueta: :coqueta:

Te ha salido un bizcocho precioso :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Jul 2008 23:07

:D :D :D Qué pinta diossss!!! :up:
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual :lol: :lol: :lol:
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta :( , así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee :nodigona:

Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!! :pelea:

La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genial 8) pero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota :cry: y no es plan!!! :cry: :cry: :cry:

Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Jul 2008 23:34

FAMALAP escribió::D :D :D Qué pinta diossss!!! :up:
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual :lol: :lol: :lol:
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta :( , así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee :nodigona:

Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!! :pelea:

La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genial 8) pero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota :cry: y no es plan!!! :cry: :cry: :cry:

Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!

Holaaaaaa :D :D :D :D No te había visto por aquí y suponía que ya habías vuelto. Me imagino que os fue bien, ¿verdad?

Que corto y agradable encuentro que tuvimos, ¿eh? Teneis que repetir viniendo más días, ahora que ya sois unos expertos en la ciudad :wink:

Entiendo que hayas sido contundente con la dieta. Yo estoy deseando irme de vacaciones para no cocinar ni catar pasteles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Jul 2008 00:59

mongeta escribió:
FAMALAP escribió::D :D :D Qué pinta diossss!!! :up:

Holaaaaaa :D :D :D :D No te había visto por aquí y suponía que ya habías vuelto. Me imagino que os fue bien, ¿verdad?

Que corto y agradable encuentro que tuvimos, ¿eh? Teneis que repetir viniendo más días, ahora que ya sois unos expertos en la ciudad :wink:

Entiendo que hayas sido contundente con la dieta. Yo estoy deseando irme de vacaciones para no cocinar ni catar pasteles :lol: :lol: :lol:

Descuida, que volver volveremos...nos ha encantado :up: y los enanos ya me están diciendo que hay que ir a CONESA a comer bocatas sin gluten...qué delicia :dientes: y que el traj?n de medios de transporte varios les ha encantado...taxi, metro(la primera vez que montaban en metro), bus panor?mico, bus de línea, tren, funicular, tren de cremallera, telef?rico y barco...je,je, es que aquí en Pontevedra...todo los trayectos se hacen en "coche de San Fernando" ?Sabes cuál es? y éstos enanos han disfrutado con todo, con la comida y con los sitios que visitamos...Repetiremos!!! claro que si!!! :up:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 22 Jul 2008 01:09

Mongeta,acabo de darme cuenta,que eres de hospitalet :lol: :lol: :lol: yo tambien,aunque de la otra punta,yo estoy en Santa Eulalia.asi que casi somos vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 22 Jul 2008 07:34

amina escribió:Mongeta,acabo de darme cuenta,que eres de hospitalet :lol: :lol: :lol: yo tambien,aunque de la otra punta,yo estoy en Santa Eulalia.asi que casi somos vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, buenoooooo :o :o :o No estamos tan lejos :wink:

Responder