mmmm que ricoooo pero que rico....

FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué pinta diossss!!!
![]()
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual![]()
![]()
![]()
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta, así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee
![]()
Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!!![]()
La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genialpero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota
y no es plan!!!
![]()
![]()
![]()
Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!
Descuida, que volver volveremos...nos ha encantadomongeta escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué pinta diossss!!!
![]()
Y qué gracia me ha hecho con tu "pensamiento" respecto al bozcocho de barriga...que ese no se le puede dar la vuelta y que los demás terminaremos igual![]()
![]()
![]()
Yo me he tomado muuuuy en serio la dieta, así que tengo a todos sin dulces caseritos, con yogures varios, helados y fruta a tutiplen, tienen que chutan...y yo a pasar más hammmmbreeee
![]()
Mira la pereza que tengo con estos calorines, que tengo que subir fotos de cosillas ricas que ya nos hemos comido y c**o me descuide, se junta con los roscones de navidad!!![]()
La idea de congelar el bizcocho en porciones, está genialpero ahora no lo pondré en práctica...que me conozco y algún trocico entra sin querer en mi barrigota
y no es plan!!!
![]()
![]()
![]()
Apunto el bizcocho...c**o otros cuantos que tengo en la parrilla de salida, el de almendra por ejemplo para cuando abramos la veda!!!
Holaaaaaa![]()
![]()
![]()
No te había visto por aquí y suponía que ya habías vuelto. Me imagino que os fue bien, ¿verdad?
Que corto y agradable encuentro que tuvimos, ¿eh? Teneis que repetir viniendo más días, ahora que ya sois unos expertos en la ciudad![]()
Entiendo que hayas sido contundente con la dieta. Yo estoy deseando irme de vacaciones para no cocinar ni catar pasteles![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados