preguntita de tarta tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
preguntita de tarta tres chocolates

Mensaje por molleta » 29 Jul 2008 16:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola chicas,queria hacer la tarta tres chocolates (que creo soy la unica que no la ha echo :duda: )

pero no tengo molde de aro,y mi pregunta es si se puede hacer en un molde de silicona :nodigona: mas concretamente el de corazon

ahora bien,las cantidades serian las mismas :nodigona:
tambiense le pondria la base de galletas :nodigona:
y lo ultimo se desmoldara bien,y al darle la vuelta quedara la capa blanca debajo,no :cry:

anda si alguien la ha echo en este molde por fi que me diga si le quedo bien :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 16:52

Yo creo que si la puedes hacer en molde de silicona, pero no poniendo capa de bizcocho o galletas abajo... :duda:

Si quieres que te quede la capa blanca por arriba, pues es la capa que tienes que hacer primero... :up:

Creo que Auro la hizo en el molde chulo de la kedade de Mallorca... :duda: espera que ye busco su foto para que veas c**o queda... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 16:55

Mira aqui tienes la foto de Auro, para que tengas una idea de c**o queda... :up: aunque ella le puso la capa marron la primera, pero tu puedes poner la blanca:

Imagen

Creo que si le puso una base... :duda: en esta foto se ve mejor... :up:

Imagen

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 29 Jul 2008 17:27

:o :o :o :o :o :o

muchisimas gracias alegna eres un encanto :beso: :beso: :beso:

creo que me voy a animar para este finde :wink: ya que lo que a mi me preocupaba era el tema del molde,creia que en uno de silicona no se podia hacer,por que no se desmoldaria bien,pero ya veo que si :dientes:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 29 Jul 2008 17:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vaya ahora que estoy pensando me surge otra duda :duda: viendo las fotos de la tarta de auro que a puesto alegna,c**o a puesto la capa de bizcocho,para que al darle la vuelta quede abajo (no se si me explico)se supone que la capa de bizcocho o galleta va debajo y encima los chocolates c**o al darle la vuelta al molde queda el bizcocho abajo :nodigona:

es que soy mu torpe y no me entero :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 17:43

molleta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vaya ahora que estoy pensando me surge otra duda :duda: viendo las fotos de la tarta de auro que a puesto alegna,c**o a puesto la capa de bizcocho,para que al darle la vuelta quede abajo (no se si me explico)se supone que la capa de bizcocho o galleta va debajo y encima los chocolates c**o al darle la vuelta al molde queda el bizcocho abajo :nodigona:

es que soy mu torpe y no me entero :cry: :cry: :cry:
A ver, empiezas a hacer la primera capa de la tarta, tu quieres blanca, pues la primera que haces es la blanca y la pones en el molde, la pones en la nevera mientras preparas la de chocolate con leche... cuando este lista, pones la capa de chocolate con leche por encima de la capa blanca que ya estará un poquitin cuajada, lo vuelves a meter en la nevera y empiezas a preparar la tercera capa, la negra, cuando este lista sacas el molde de la nevera ya con las dos capas semi cuajadas y pones la tercera capra por encima y otra vez a la navera...

La dejas cuajra totalemente, unas horas y antes de desmoldar es cuando le "pegas" la base de bizcocho...

Puesdes hacer un bizcocho y cortarlo con la medida de la base del molde o bien cortar unos sobados en trozos, los pintas un poco con mermelada y "pegas" esta base a la tarta ya cuajada... la dejas un poco más en la nevera y al desmoldar te queda la base de bizcocho abajo, y las capas de colore por encima... :up:

Te has enterado ahora???? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 29 Jul 2008 18:14

yo la hice en un molde de silicona tipo fmargarita y me quedo estupenda. Hice la mitad d cantidades, la necesitaba pequeña. No le puse la capa de galletas. Primero puse la capa blanca, luego la dde chocolate con leche y por ultimo la de chocolate negro. Si tu quieres encima del chocolate negro puedesponer la capa de galletas, y al darle la vuelta te quedara c**o a las demas.

Prueba no tendras ninguna difilcultad. No te olvides de rallar cada capa de chocolate con un tenedor para que te unan las tres capas.

espero que te haya aclarado algo

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 29 Jul 2008 18:31

:D :D :D :D

gracias chicas,ahora si esta todo aclaradito :up:

y perdonar mi ignorancia :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

por cierto,alegna ayer hice tu bizcocho de hormigas,y esta uuuuhhhhhmmmm :up:

Responder