Pollo al chilindron y brazo de zanahorias....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 30 Jul 2008 23:43

Lo que te digo.... vaya sprint que has cogido pa luego tenernos un mes a pan y agua :x :x :x :x :x , jejejejejejejejejeje.....

Bueno copieteo las dos cositas, y el brazo de gitano de zanahorias al final voy a tener que hacerlo.... tiene una pinta estupenda. Eso si me decanto por la versión portuguesa, para mi más que esponjosito tiene pinta c**o de mazap?n no ????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Jul 2008 09:12

El pollo ya te lo habia visto en el blog, que por cierto!! tengo que decirte que tienes a una ferviente admiradora en mi sobrina Laura. la encanta tu blog y sobre todo tus comentarios, se parte de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Creo que ha visto todas las recetas, los cerditos la encantaron y la gertrudis ya me ha pedido que se la haga para su cumple :D
Me he dado cuenta de la camiseta que luces en la firma, es que te has comprado la actifry???? No me lo puedo creer, tu no ajuntando a las que la tienen y ahora caes :lol: :lol:

Yo tambien me marcho unos dias con mi padre que le tengo malito :( :(
Ya nos hablaremos a la vuelta, tengo que contarte cosas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Jul 2008 09:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo el pollo, yo tambien lo tengo pendiente, y ekl brazo de gitano :nodigona: :nodigona: creo que me quedo con el esponjoso, aunque no sea tan autúnteico portugués

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 31 Jul 2008 09:55

Todo tiene muy buena pinta pero el brazo de zanahorias...debe estar de rechupete aunque yo me decanto por el primero, parece más jugosito, más fresquito :duda: y además lo veo muy original, al menos yo no lo había o?do nunca.

Uff! Creo que ya tengo demasiadas cosas en "pendientes" pero es que se ven cosas tan bonitas y buenas por aquí :D

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:34

Pues ahora que he entrado en el mundo carnivoro a ver si c**o el libro y miro que recetas trae la thermomix de carne... :nodigona: :lol: :lol: :lol: porque ese pollo tiene muy buena pinta... :up:

Y los brazos de gitano, pues el primero es c**o te tiene que quedar si quieres hacer el tipico Portugues... :up: te ha salido en su punto... :up: queda así c**o un puding y cuando esta receien hecho hasta suelta c**o una aguadilla tipo almibar muy rica... :up:

El segundo ya ves que sale c**o un bizcocho normal... :duda:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 31 Jul 2008 11:13

Tiene todo una pinta!!!! pero creo que tengo que probar el brazo de zanahoria..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Feliz verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Jul 2008 12:29

mae mia que diferencia de brazos!!

a mi me gustan esponjositos, me lo apunto jejeje

el pollo ya lo habia catao jejeje :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 12:35

:plas: :plas: :plas:

Lo que no se empe?e esta mujer y no lo consiga no lo consigue nadie, esponjoso pues ahi lo teneis, pero yo esta vez me decanto por el portugues, que tiene una pinta ideal.

:beso: :beso:

Responder