Bueno copieteo las dos cositas, y el brazo de gitano de zanahorias al final voy a tener que hacerlo.... tiene una pinta estupenda. Eso si me decanto por la versión portuguesa, para mi más que esponjosito tiene pinta c**o de mazap?n no ????????
Pollo al chilindron y brazo de zanahorias....:
-
Kettyta
- Repostera-pastelera/o

Lo que te digo.... vaya sprint que has cogido pa luego tenernos un mes a pan y agua
, jejejejejejejejejeje.....
Bueno copieteo las dos cositas, y el brazo de gitano de zanahorias al final voy a tener que hacerlo.... tiene una pinta estupenda. Eso si me decanto por la versión portuguesa, para mi más que esponjosito tiene pinta c**o de mazap?n no ????????

-
lauma
- Jefa de cocina

El pollo ya te lo habia visto en el blog, que por cierto!! tengo que decirte que tienes a una ferviente admiradora en mi sobrina Laura. la encanta tu blog y sobre todo tus comentarios, se parte de risa
. Creo que ha visto todas las recetas, los cerditos la encantaron y la gertrudis ya me ha pedido que se la haga para su cumple
Me he dado cuenta de la camiseta que luces en la firma, es que te has comprado la actifry???? No me lo puedo creer, tu no ajuntando a las que la tienen y ahora caes
Yo tambien me marcho unos dias con mi padre que le tengo malito
Ya nos hablaremos a la vuelta, tengo que contarte cosas

Me he dado cuenta de la camiseta que luces en la firma, es que te has comprado la actifry???? No me lo puedo creer, tu no ajuntando a las que la tienen y ahora caes
Yo tambien me marcho unos dias con mi padre que le tengo malito
Ya nos hablaremos a la vuelta, tengo que contarte cosas
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kitty5
- Ayudanta/e de cocina

Todo tiene muy buena pinta pero el brazo de zanahorias...debe estar de rechupete aunque yo me decanto por el primero, parece más jugosito, más fresquito
y además lo veo muy original, al menos yo no lo había o?do nunca.
Uff! Creo que ya tengo demasiadas cosas en "pendientes" pero es que se ven cosas tan bonitas y buenas por aquí

Uff! Creo que ya tengo demasiadas cosas en "pendientes" pero es que se ven cosas tan bonitas y buenas por aquí
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues ahora que he entrado en el mundo carnivoro a ver si c**o el libro y miro que recetas trae la thermomix de carne...
porque ese pollo tiene muy buena pinta...
Y los brazos de gitano, pues el primero es c**o te tiene que quedar si quieres hacer el tipico Portugues...
te ha salido en su punto...
queda así c**o un puding y cuando esta receien hecho hasta suelta c**o una aguadilla tipo almibar muy rica...
El segundo ya ves que sale c**o un bizcocho normal...
Y los brazos de gitano, pues el primero es c**o te tiene que quedar si quieres hacer el tipico Portugues...
El segundo ya ves que sale c**o un bizcocho normal...
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: