mongeta escribió:Esta ensalada es muy apropiada para estas calurosas fechas...![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... a-.html&30
![]()
![]()
Aun me quedan tres lonchas que las quiero hacer encebollada que me la puso dinamito y aun no la he puesto en practica y la ensalada de mogenta que tambien tiene qeu estar muy rica, pero esta bien tener ideas asi sabre que hacer en otra ocasion, por cierto quiero hacer un quiche con beicon que tengo y queso pq me encantan los quiches aunq los hago poco pq engordan telaGarfield escribió:Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes hacer taquitos y ponerlo en una quich? de j.york y queso.
Yo el otro día hice una y c**o tambiéntenía bacon, además del york y el queso, pasó el bacon por la sartén y para adentroredesa escribió:Aun me quedan tres lonchas que las quiero hacer encebollada que me la puso dinamito y aun no la he puesto en practica y la ensalada de mogenta que tambien tiene qeu estar muy rica, pero esta bien tener ideas asi sabre que hacer en otra ocasion, por cierto quiero hacer un quiche con beicon que tengo y queso pq me encantan los quiches aunq los hago poco pq engordan telaGarfield escribió:Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mogenta yo ya que me empringo me empringo bien la hare sin light tal y c**o viene en la receta, lo malo es que no suelo gastar mostaza pq no nos gusta mucho y cuando la compro termino tirandola casi entera, pero curry si qeu tengo y le pondre, ya pondre las fotitos cuando la hagamongeta escribió:redesa escribió:
que buena pinta mongeta le quitare la mayonesa y asi me viene bien para guardar la linea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque sea light, no renuncies a la mayonesa especiada de esa ensalada (o ponte poquita...), que es la gracia de la receta
![]()
![]()
El curry y la mostaza le dan un toque excepcional![]()
![]()
Eso es lo que tienen las quiches que echandole cosas buenas salen riquisima y es c**o una pizza admite casi todoGarfield escribió:Yo el otro día hice una y c**o tambiéntenía bacon, además del york y el queso, pasó el bacon por la sartén y para adentroredesa escribió:Aun me quedan tres lonchas que las quiero hacer encebollada que me la puso dinamito y aun no la he puesto en practica y la ensalada de mogenta que tambien tiene qeu estar muy rica, pero esta bien tener ideas asi sabre que hacer en otra ocasion, por cierto quiero hacer un quiche con beicon que tengo y queso pq me encantan los quiches aunq los hago poco pq engordan telaGarfield escribió:Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados