alguna sugerencia con JAMON COCIDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:10

:plas: :plas: Dinamito chico eres unico :plas: :plas: por supuesto que me enterado perfectamente c**o me lo has explicado, ya mañana te contare que tal mi jamon cocido encebollado :up: por cierto menos mal que me dijistes lo del 3x3 que sino lo hago taquito :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:12

mongeta escribió:Esta ensalada es muy apropiada para estas calurosas fechas... :wink: :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... a-.html&30

:up: :up: :up:
:o que buena pinta mongeta le quitare la mayonesa y asi me viene bien para guardar la linea :up: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:48

Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes hacer taquitos y ponerlo en una quich? de j.york y queso.

:D

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 31 Jul 2008 23:50

redesa escribió:
:o que buena pinta mongeta le quitare la mayonesa y asi me viene bien para guardar la linea :up: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( Aunque sea light, no renuncies a la mayonesa especiada de esa ensalada (o ponte poquita...), que es la gracia de la receta :wink: :wink:

El curry y la mostaza le dan un toque excepcional :up: :up: :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:57

Garfield escribió:Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun me quedan tres lonchas que las quiero hacer encebollada que me la puso dinamito y aun no la he puesto en practica y la ensalada de mogenta que tambien tiene qeu estar muy rica, pero esta bien tener ideas asi sabre que hacer en otra ocasion, por cierto quiero hacer un quiche con beicon que tengo y queso pq me encantan los quiches aunq los hago poco pq engordan tela :lol:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:58

redesa escribió:
Garfield escribió:Otra idea más, aunque ya debes haberlo gastado :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun me quedan tres lonchas que las quiero hacer encebollada que me la puso dinamito y aun no la he puesto en practica y la ensalada de mogenta que tambien tiene qeu estar muy rica, pero esta bien tener ideas asi sabre que hacer en otra ocasion, por cierto quiero hacer un quiche con beicon que tengo y queso pq me encantan los quiches aunq los hago poco pq engordan tela :lol:
Yo el otro día hice una y c**o tambiéntenía bacon, además del york y el queso, pasó el bacon por la sartén y para adentro :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:59

mongeta escribió:
redesa escribió:

:( :( :( :( :( Aunque sea light, no renuncies a la mayonesa especiada de esa ensalada (o ponte poquita...), que es la gracia de la receta :wink: :wink:

El curry y la mostaza le dan un toque excepcional :up: :up: :up:
Mogenta yo ya que me empringo me empringo bien la hare sin light tal y c**o viene en la receta, lo malo es que no suelo gastar mostaza pq no nos gusta mucho y cuando la compro termino tirandola casi entera, pero curry si qeu tengo y le pondre, ya pondre las fotitos cuando la haga :wink: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 00:01

Garfield escribió:
redesa escribió:

Yo el otro día hice una y c**o tambiéntenía bacon, además del york y el queso, pasó el bacon por la sartén y para adentro :lol: :lol: :lol:

Eso es lo que tienen las quiches que echandole cosas buenas salen riquisima y es c**o una pizza admite casi todo :beso:

Responder