es que de invierno lo soluciono muy bien con todo tipo de potajes pero ahora me resulta mas dificilsupilu escribió:puedes hacer una lasaña que al ir cubierta con el queso el interior queda jugoso de un dia para otro, una ensaladilla rusa sin echar la mayonesa y luego que cada uno se la eche en el plato, una fabada aunque con el calor supongo que no tendrás ganas de pote, un pollo asado... no se lo que se te vaya ocurriendo que no se quede muy seco de un dia para otro, espero que te haya servido de ayuda
muchas gracias barby pero mi problema es que la tengo que dejar para todos cuendo salgamos de trabajar y de invierno no hay problema ya que las legumbres dan mucho juego pero de verano no las quierenbarby escribió:Yo tambiéntengo que hacerme de comer para comer en el trabajo,te pongo lo que más me gusta comer:
1. Ensalada tropical (lechuga, manzana, piña, bocas de mar, gambas y salsa rosa).
2. Ensalada casi malagueña (patatas, atún, tomate, cebolla, aceitunas, acelgas, aceite, vinagre y sal)
3. Ensalada de pasta (pasta de colores, piña, bocas de mar, gambas, aceite y sal).
4. Ensaimada de atun o pisto y tomate picado ali?ado)
5. Revuelto de espárragos y ajetes.
6. Porra antequerana (tomate, pimiento y sal molidos,añadir en tozos atún, huevos duros y jamon serrano).
7. Ensalada rusa (patatas, zanahorias, guisantes, esparragos, atun, pimientos rojos, huevo duro y mayonesa).
8. Pastel de espárragos (pan bimbo hundado con una pasta de esp?rrados blancos, atún y mayonesa).
c**o ves la mayoria son frios, para no calentarlos porque ahora en verano no me apetecen cosas calientes, solo frias.
Espero que te haya servido de algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados