Qu? compr?is en el Lidl de comida???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 02 Ago 2008 11:34

QUESO DE CABRA EN RULO
AJOS (MUY BUENOS SIEMPRE)
PATATAS (NO PARA FREIR)
HELADOS
HARINA PARA HACER PAN
HARINA NORMAL
MANTEQUILLA (MUY BARATA)
Y . . .
LOS PRODUCTOS SEMANALES. . . .SIEMPRE CAE ALGO.

:beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 02 Ago 2008 13:48

aceite de oliva virgen extra
patatas
setas
quesos
yogures :beso:

Indira1971
Novata/o

Mensaje por Indira1971 » 02 Ago 2008 14:33

Te recomiendo algunos, aunque es cuestión de gustos y de ir probando, siempre encuentras cosas a excelente precio, y algunas no son tan buenas, pero cuando las encuentras buenas y baratas, has dado en el clavo.
Aquí van algunas:
Queso mozarella de bola grande
Queso mozarella pequeñitos de bola (excelentes y baratúsimos en comparaci?n con los otros supermercados)
Azúcar con vainilla
Crema batida (no encuentras ninguna otra a ese precio)
Leche evaporada
El pasticho (calidad excelente)
Tortelinis rellenos (baratos y buenísimos)
Imitaci?n del Petit suise (barato, bueno y tiene el mismo contenido en calcio que el original, además de variedad de sabores)
Chocolates (hay buenos y otros no tanto, pero prueba y encontrarás)
Bizcochos de soletillas
Bizcochos y magdalenas
Alitas de pocho picantes precongeladas
Rollitos de primaveras
Patatas fritas (unas de 2,5 kilos super baratas y buenas)
Queso edam, gouda en lonchas y entero, el parmeesano en bolsita rallado
Bacon
Toallitas limpiadoras

Hay mas, pero no me acuerdo...

Hay un licor imitaci?n al baylis y está buenísimo, la botella se parece pero no me acuerdo el nombre

También te digo lo que no me ha gustado, por ejemplo, los quesitos de burgos me parecen horribles, alguna que otra galletas, demasiado dulces, pero en general están bien.
Espero que te sirvan las recomendaciones

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 02 Ago 2008 15:27

c**o te han ido indicando much@s:

.- L?cteos y helados
.- Nata para cocinar (es más gordita), para mi es muy buena y muy barata.
.- Taquitos de jamón serrano
.- Fuet
.- Pavo (esos rulos d pavo q cortas tu para echar a las ensaladas)
.- Galletas
.- Chocolates
.- Mantequilla y margarina
.- Congelados: nuggets d pollo, rollitos de primavera, arroz 3 delicias (alguna vez para salir del paso), calamares y empanadillas...
.- Aceites
.- Aceitunas
.- Batidos de chocolate
.- Zumos
.- Toallitas húmedas
.- Fruta (x.e. hoy estaban las nectarinas en oferta)

A parte de las marcas normales c**o coca-cola, cola-cao (esos envasados), ...

A parte semanalmente dependiendo d la oferta q haya suelo mirarlas xq suelen salir muchos chollos tanto en bazar, menaje, pijamas para los crios, ...

Vamos, q yo compro d tú :lol: pero lo mejor s que vayas probando xq ya se sabe q para gustos los colores :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Ago 2008 21:36

-Yogures naturales con azucar de caña (nos encantan)
-Yogures naturales
-Petitsuisse (buenisimos)
-Harina normal
-Harina de cereales
-Aveces tienen productos para decorar tartas bastante interesantes
-Salsa de arandanos, (creo que es de la marca Maribel)
-Unos helados que hay de naranja y limón
-Queso tipo philadelphia
-Nueces (son las que menos se nos apolillan)
-Unos nuggets de pollo que llevan una caja morada (los mejores que he probado)
-Unos bollitos con pepitas de chocolate
-Zumo multifruta
-Cereales
-Tomate frito (mejor que el hacendado)
-Alitas de pollo picantes (buenisimas)

:beso: :beso: :beso: :beso:

averdue
Novata/o

Mensaje por averdue » 02 Ago 2008 23:14

c**o han comentado, los chocolates, muchas variedades son estupendos, aunque los que más compro son los negros más del 74%, que ya sab?is para algunas dietas son los que podemos comer.

Frutos secos, ídem.

Su marca de pizzas.

Su marca de leche omega 3

Droguer?a, pa?ales son muy buenos de su marca.

El ketchup, su marca de nocilla, su arroz al curry en bolsa preparado, espaguetis y macarrones carbonara en bolsa de los de hacer en 3 min

Yogures semidesnatados, los naturales con azúcar moreno, de su marca.

Y cuando traen las ofertas especiales, por ejemplo, me compré un monitor de ordenador buenísimo, un ventilador estupendo, todo lo de bazar, etc

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 00:29

?Nadie compra los smothies? Los zumos esos de fruta pequeños que es pura fruta. Yo es que ya solo por eso voy. :lol:
Y los yogures líquidos!! A mi es que los yogures líquidos no me gustan. Solo me gustan éstos de Lidl. Y además es que les tengo adicci?n. :lol: El de plátano y fresas.. umm que rico!

El queso de untar de finas hierbas. El feta. Hay dos clases, uno de ellos está muy bien.
Siento discrepar con las mozarelas, para mi gusto no valen nada. Bueno, son de leche de vaca, así que comparables con cualquier mozarela de leche de vaca de cualquier super. O sea de mozarella, poco.

Azucar, harina, crema de leche, la pasta y ultimamente la leche milbona.
Los heladitos mini de chololate.
Su pan integral de molde me gusta mucho. El que mas. Y el de centeno tambiénestá rico.
También coincido con el zumo multifutas. Nada que envidiar a otros mas caros.

La salsa de tomate preparada tipo Italiana que tienen en el surtido habitual no me gusted nada.
En el salm?n ahumado ultimamente me he encontrado trocitos de espinas. Peque?os, pero los encontré. c**o si no se molestaran a quitar la espina antes de cortralo y lo metieran todo en la cortadora. Antes no me había pasado nunca.
Las gominolas tambiénhay algunas que no me gustan mucho.

Pero c**o digo siempre, contra gustos no hay disgustos. Eso es cuestión que pruebes cosas y vayas descartando según tus preferencias.

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 04 Ago 2008 13:49

Ummm la lasaña es verdad que está muuuy buena, yo además compro unos champiñones que vienen en tarro con especias... pero S?LO LOS ROJOS, que los otros no me gustan nada.
Lehe, mantequillas, embutidos, quesos y las ofertillas. :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Ago 2008 14:10

Yo compro muchas cosas...voy cada semana...el agua mineral de 5 litros me gusta mucho, no tiene sodio y eso me permite beber más y eliminar mejor....

Huevos, chocolate 74% (aunque el resto está de vicio tb...creo q hay uno de café...hummmm), leche evaporada, mermeladas diet (van con fructosa y son buenísimas, sobre todo la de fresa)...los helados muy buenos tb y mucha variedad...la nata, tb, la mejor para mi (la de cocinar),

Precisamente compré unos zumos vegetales buenísimos...antes los tra?an siempre, pero ahora no, ahora solo en ofertas....una lástima...

Las ofertas, geniales...tengo un abrigo largo impermeable q tiene 3 años y está c**o nuevo y es lo q más me pongo en invierno...tb jerseys muy chulos...Y encima de vez en cuando ponen "mercadillo" y sacan cosas a 1 euro, 2 ó 3º euros...

Me alegr? tenerte de vuelta, Oskriss a ti con Noa, ...q en vilo nos tuvistúis el año pasado!!!!!!!!!!!!

:beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 04 Ago 2008 14:22

pues ya lo han dicho,hay cosas interesantes,l?cteos(queso gouda,rulo de cabra,mozzarella,brie,camembert,gorgonzola dolce,yogures...)conservas(el atun de lata grande,esta buenisimo)chocolates ,dulces ,harinas ,a veces hay verduras baratas y buenas y ofertas de carnes q y tu misma puedes testar si es de calidad o no.....
:beso:

Responder