?Nadie compra los smothies? Los zumos esos de fruta pequeños que es pura fruta. Yo es que ya solo por eso voy.
Y los yogures líquidos!! A mi es que los yogures líquidos no me gustan. Solo me gustan éstos de Lidl. Y además es que les tengo adicci?n.

El de plátano y fresas.. umm que rico!
El queso de untar de finas hierbas. El feta. Hay dos clases, uno de ellos está muy bien.
Siento discrepar con las mozarelas, para mi gusto no valen nada. Bueno, son de leche de vaca, así que comparables con cualquier mozarela de leche de vaca de cualquier super. O sea de mozarella, poco.
Azucar, harina, crema de leche, la pasta y ultimamente la leche milbona.
Los heladitos mini de chololate.
Su pan integral de molde me gusta mucho. El que mas. Y el de centeno tambiénestá rico.
También coincido con el zumo multifutas. Nada que envidiar a otros mas caros.
La salsa de tomate preparada tipo Italiana que tienen en el surtido habitual no me gusted nada.
En el salm?n ahumado ultimamente me he encontrado trocitos de espinas. Peque?os, pero los encontré. c**o si no se molestaran a quitar la espina antes de cortralo y lo metieran todo en la cortadora. Antes no me había pasado nunca.
Las gominolas tambiénhay algunas que no me gustan mucho.
Pero c**o digo siempre, contra gustos no hay disgustos. Eso es cuestión que pruebes cosas y vayas descartando según tus preferencias.