(OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 28 Jun 2008 23:32

FELICIDADES BELEN QUE SEAS MUY FELIZ A LADO DE FRAN, TE LO MERECES OLVIDADE DE JESULIN NO MERECE LA PENA, UN BESO BELEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Jun 2008 23:33

araceli escribió:
mary505 escribió::nodigona: me vais a perdonar ,pero no me cae bien :pelea: siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a :duda: y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujer :(
perdona no me explique bien con eso me refiero solo a que la domestique un poco y le enseñe aser c**o el ,ya que no a querido aprender de su madre que tampoco creo que le guste el rollo mediatico y no este todo el dia despotricando por ahy y para nada que le quite un papel de mujer normal que se gane su vida honradamente :up:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 28 Jun 2008 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me parece muy bien que reclame lo que es de su hija, y si trabaja en TV es porque al fin y al cabo la vemos , mucho la critican, pero peor es la otra que va dandole por la espalda y si berrea bien que hace
es muy bonito hacer hijos y despues ni acordarte de que los tienes y ya no hablo de dinero si no de amor directo, el dinero no lo es todo y menos para un niño, que lo que necesitan es el amor y cariño de ambos padres, y esta mujer esta haciendo de padre y madre, por mucho que nos pese a algunos.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Jun 2008 01:23

mary505 escribió:
araceli escribió:
mary505 escribió::nodigona: me vais a perdonar ,pero no me cae bien :pelea: siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a :duda: y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujer :(
perdona no me explique bien con eso me refiero solo a que la domestique un poco y le enseñe aser c**o el ,ya que no a querido aprender de su madre que tampoco creo que le guste el rollo mediatico y no este todo el dia despotricando por ahy y para nada que le quite un papel de mujer normal que se gane su vida honradamente :up:
Pues lo has arreglado hija,mira si a mi me dan 2 millones de ptas al más por aparecer en tv,yo salgo,y las demás tambien :dientes: no es lo mismo pasar el más con mil euros que con 12 mil.
Si me pagan 30 millones Hola por hablar de mi vida en Ambiciones...voy y hablo y quien diga que no MIENTE y así sucesivamente,pero claro no todo el mundo tiene esa oportunidad y eso es lo que fastidia.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Jun 2008 01:41

SACRI escribió:
mary505 escribió:
araceli escribió: perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujer :(
Pues lo has arreglado hija,mira si a mi me dan 2 millones de ptas al más por aparecer en tv,yo salgo,y las demás tambien :dientes: no es lo mismo pasar el más con mil euros que con 12 mil.
Si me pagan 30 millones Hola por hablar de mi vida en Ambiciones...voy y hablo y quien diga que no MIENTE y así sucesivamente,pero claro no todo el mundo tiene esa oportunidad y eso es lo que fastidia.
oju si es que me meto en unos jardines :lol: :lol: aver que yo he dicho mas cosas c**o estas

Normal que pida un aumento de pension
Pues claro mujer ponerse unas buenas tetas vale un dinero

http://www.famosas.biz/belenesteban/bees01.jpg
y es que ir de victima sube mucho el cache
http://elandresinoenserie.blogspot.com/ ... teban.html

aqui unas opiniones que son de las que te hacen recapacitar que injusto aveces es la vida
http://www.servicioshf.com/hfblogs/cris ... -la-culpa/

Y con lo que cobra ya me diras tanto llorar por la pension del padre de su hija

http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV21135974

y a esto nadie dice nada solo auna frase mal espuesta ay dioz :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Jun 2008 11:05

A mí Bel?n Esteban me caña bien al principio, después fuí cayendo en picado y pasó de ser vactima a verdugo, se pasó bastante(es mi opinión) y tenía que haber mirado más la cara de su hija(ya que va de madre ejemplar) y no haberse metido en ese mundo de la noche que le ha tra?do tan malas consecuencias(sólo hay que ver su cara). Ten?a que haber pensado en su hija y en su futuro, no era una adolescente sino una mujer hecha y derecha. Eso no quita que Jesul?n es un calzonazos, asesino de animales(otra vez mi opinión, aparte de matar toros mata otros animales cuando va de cacer?a, en sus ratos libres... " manda hue..."), y que, c**o padre deja mucho que desear, pero ella podría haber quedado c**o una reina si hubiera actuado de otra manera, reclam?ndole sus derechos por vaa legal :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 04 Ago 2008 17:03

Hola, no he podido remediarlo, es que eo otro dia va en la pelu las fotos de la boda asi que me he dicho: ?A rajar! :lol:
Que conste que la Esteban a mí me cae bien eh? Al menos se la va venir, vale que se le va la lengua y no puede evitar a veces pecar de vulgar pero es más transparente que la mosquita muerta de la "Campa" o la "presunta" c**o la llamaba Bel?n, que a mí no se me olvida lo del fraude que hizo a la SS con su madre? :pelea:
Con lo guapilla que era esta chica de joven, yo no sé que le ha pasado, de verdad. :herida: ..solo se le va ojeras, morros y ?rbitas de los ojos.
Imagen
Imagen
En fin el dia de la boda iba se arregló bastante bien, me gusted mucho el velo y el peinado,la manicura muy extravagante para una novia y la madre de Bel?n la mejor sin duda :duda: .
El novio iba muy soso para mi gusto, se podía haber dado una nota de color en la corbata. El niño del novio supongo que lo visti? el padre porque iba más soso si cabe que el novio...lástima no encontrar foto...

Responder