perdona no me explique bien con eso me refiero solo a que la domestique un poco y le enseñe aser c**o el ,ya que no a querido aprender de su madre que tampoco creo que le guste el rollo mediatico y no este todo el dia despotricando por ahy y para nada que le quite un papel de mujer normal que se gane su vida honradamentearaceli escribió:perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujermary505 escribió:me vais a perdonar ,pero no me cae bien
siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a
y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
Pues lo has arreglado hija,mira si a mi me dan 2 millones de ptas al más por aparecer en tv,yo salgo,y las demás tambienmary505 escribió:perdona no me explique bien con eso me refiero solo a que la domestique un poco y le enseñe aser c**o el ,ya que no a querido aprender de su madre que tampoco creo que le guste el rollo mediatico y no este todo el dia despotricando por ahy y para nada que le quite un papel de mujer normal que se gane su vida honradamentearaceli escribió:perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujermary505 escribió:me vais a perdonar ,pero no me cae bien
siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a
y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
oju si es que me meto en unos jardinesSACRI escribió:Pues lo has arreglado hija,mira si a mi me dan 2 millones de ptas al más por aparecer en tv,yo salgo,y las demás tambienmary505 escribió:perdona no me explique bien con eso me refiero solo a que la domestique un poco y le enseñe aser c**o el ,ya que no a querido aprender de su madre que tampoco creo que le guste el rollo mediatico y no este todo el dia despotricando por ahy y para nada que le quite un papel de mujer normal que se gane su vida honradamentearaceli escribió: perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujerno es lo mismo pasar el más con mil euros que con 12 mil.
Si me pagan 30 millones Hola por hablar de mi vida en Ambiciones...voy y hablo y quien diga que no MIENTE y así sucesivamente,pero claro no todo el mundo tiene esa oportunidad y eso es lo que fastidia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados