ya mirar? yo una ensalada...:
-
- Cocinera/o
bueno pues nada...18 personas y ninguna me ha dicho una ensalada gracias,ya lo mirar? yo .
-
- Jefa de cocina
Re: ya mirar? yo una ensalada...
yo no lo he visto, y de ensaladas estoy negada...no puedo ayudartesilvotana escribió:bueno pues nada...18 personas y ninguna me ha dicho una ensalada gracias,ya lo mirar? yo .
-
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
co?e, pero especifica un poco más mujer. además. esas 18 personas puede que no fueran ni del foro. simplemente es gente que entra a mirar y se larga, seguramente ni esten registradossilvotana escribió:hades escribió:una ensalada para 18 person así? que tal el salpicon de marisco? esta muy rica y es muy fresquita, o un buen salmorejo que verdurita picadita
no decía que habían entrado 18 personas y que nadie me había dado una simple receta de ensalada.
-
- Cocinera/o
gracias.No es que me enfade, pero igual que me has puesto tú este enlace me lo podria haber puesto otra seguro.mjos escribió:No te enfades mujer que estamos muy poquitos, mira aquí tienes muchas
recetas-postt204401.html
-
- Subjefa/e de cocina
Te pongo varias ensaladas que suelen tener ?xito cuando las hago:
Ensalada de espinacas con salm?n:
INGREDIENTES:
-Una bolsa de espinacas frescas cortadas (pon la cantidad que te guste, no hace falta usar toda la bolsa)
- Salm?n ahumado.
- Champi?ones laminados.
- Queso parmesano en láminas.
-Nueces peladas
PREPARACI?N:
Cortar en trocitos el salm?n ahumado, trocear tambiénlas nueces, mezclar con el resto de los ingredientes, y ali?ar con una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre de M?dena o de Jerez, sal, y un poco de pimienta.
ENSALADA DE RAPE Y MARISCO:
INGREDIENTES:
4 filetitos de rape (puede ser congelado)
8-10 palitos de surimi
2 huevos duros
200 gramos de gambas peladas.
Mayonesa (al gusto)
PREPARACI?N:
Cocer las gambas 1 minuto (aproximadamente) en el microondas, con un poquito de sal y ajo en polvo (o picado muy finito).
Cocer tambiénel rape en el microondas, con un chorrito de aceite. (no suele tardar más de 1 minuto o 2 por cada lado).
Picar finitos los huevos, el rape y el cangrejo, trocear las gambas, poner todo en una fuente y mezclar con la mayonesa. ?Ojo!, no poner demasiada cantidad porque resultar?a muy pesada. Meter a la nevera y dejar enfriar varias horas.
ENSALADA DE POLLO Y PI?A O MANZANA:
INGREDIENTES:
1 manzana grande o 3 rodajas de piña
3 cogollos de lechuga
Nueces picadas
150 gramos de jamón York en un trozo
100 gramos de queso Emmental o Cheddar
1 pechuga grandecita de pollo cocida (se pueden aprovechar las sobras de un pollo asado)
Salsa rosa y unas gotitas de salsa Perrins.
PREPARACI?N:
Lavar y secar muy bien la lechuga, y picarla finita. Pelar y cortar la manzana en daditos. Si se usa piña, cortarla en trocitos pequeños, pero secarla muy bien con papel de cocina, porque suelta mucha agua y puede estropear la ensalada.
Cortar en dados el jamón, el pollo y el queso. Poner todo en una ensaladera, y mezclar con la salsa rosa, a la que habremos añadido previamente unas gotitas de salsa Perrins. Dejar enfriar.
Y no te enfades, mujer, que, c**o dice mjos, es que estamos muy poquitos. Yo andaba liada con cosas del trabajo que me he tra?do a casa, y con la cena, y no había visto tu post.

Ensalada de espinacas con salm?n:
INGREDIENTES:
-Una bolsa de espinacas frescas cortadas (pon la cantidad que te guste, no hace falta usar toda la bolsa)
- Salm?n ahumado.
- Champi?ones laminados.
- Queso parmesano en láminas.
-Nueces peladas
PREPARACI?N:
Cortar en trocitos el salm?n ahumado, trocear tambiénlas nueces, mezclar con el resto de los ingredientes, y ali?ar con una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre de M?dena o de Jerez, sal, y un poco de pimienta.
ENSALADA DE RAPE Y MARISCO:
INGREDIENTES:
4 filetitos de rape (puede ser congelado)
8-10 palitos de surimi
2 huevos duros
200 gramos de gambas peladas.
Mayonesa (al gusto)
PREPARACI?N:
Cocer las gambas 1 minuto (aproximadamente) en el microondas, con un poquito de sal y ajo en polvo (o picado muy finito).
Cocer tambiénel rape en el microondas, con un chorrito de aceite. (no suele tardar más de 1 minuto o 2 por cada lado).
Picar finitos los huevos, el rape y el cangrejo, trocear las gambas, poner todo en una fuente y mezclar con la mayonesa. ?Ojo!, no poner demasiada cantidad porque resultar?a muy pesada. Meter a la nevera y dejar enfriar varias horas.
ENSALADA DE POLLO Y PI?A O MANZANA:
INGREDIENTES:
1 manzana grande o 3 rodajas de piña
3 cogollos de lechuga
Nueces picadas
150 gramos de jamón York en un trozo
100 gramos de queso Emmental o Cheddar
1 pechuga grandecita de pollo cocida (se pueden aprovechar las sobras de un pollo asado)
Salsa rosa y unas gotitas de salsa Perrins.
PREPARACI?N:
Lavar y secar muy bien la lechuga, y picarla finita. Pelar y cortar la manzana en daditos. Si se usa piña, cortarla en trocitos pequeños, pero secarla muy bien con papel de cocina, porque suelta mucha agua y puede estropear la ensalada.
Cortar en dados el jamón, el pollo y el queso. Poner todo en una ensaladera, y mezclar con la salsa rosa, a la que habremos añadido previamente unas gotitas de salsa Perrins. Dejar enfriar.
Y no te enfades, mujer, que, c**o dice mjos, es que estamos muy poquitos. Yo andaba liada con cosas del trabajo que me he tra?do a casa, y con la cena, y no había visto tu post.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no sé exactamente que quieres.
Pero te diré que cuando yo tengo mucha gente, lo que hago es una ensalada campera, la puedo hacer el dia de antes y es facil:
Patata cocida a trozos, cebolla cortada fina, pimientos finos, aceitunas sin hueso, tomate troceado y atún. Ali?o con sal, aceite y vinagre.
Uhhhhh riquisima.

Pero te diré que cuando yo tengo mucha gente, lo que hago es una ensalada campera, la puedo hacer el dia de antes y es facil:
Patata cocida a trozos, cebolla cortada fina, pimientos finos, aceitunas sin hueso, tomate troceado y atún. Ali?o con sal, aceite y vinagre.
Uhhhhh riquisima.