Alguien tiene un combi de la marca bosch. Quisiera saber si alguien le tiene que tal funciona
yo le tengo y cada poco se bloqua la helice del hielo que se acula en ella y hace bastante ruido y molesto y al final se para . Ya cambiarán algo por ser fallo de fabrica y sigue igual.
ES "NO-FROST" ESTO SIGNIFICA QUE NO HACE HIELO NI ESCARCHA,
por lo tanto tienes 2 años para no descongelarle, así te lo venden en la tienda, y el tecnico me dice que cada año. Pues bien le descongele el 29 de Enero y a mediados de Junio estamos igual, y sigo al dia de hoy con ruido y quitando el hielo. así que tengo hielo y escarcha bastante. En garantia no me lo cambiaron y ahora lo tengo peor.
Vuelvo a esperar el tecnico esta semana, ahora me voy a poner de malas
y cuando me llame por tlf, para quedar el dia que viene , le dire que no le pienso pagar la salida ni la mano de obra, ellos ya saben que es un fallo de fabrica y no la cambiarán en su dia. Estos tecnicos c**o miran por la fabrica , parece que a finales de año les deben de dar un plus
bosch:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si tienes las facturas del técnico que deberías de tenerla, podías intentar pasarte por la oficina del consumidor de tu ciudad y preguntar, ya que es un problema que se repite, está claro que es un fallo del combi, quizás ellos te orienten un poco.
Pero no te vas a poder negar a pagarle por sus servicios

Pero no te vas a poder negar a pagarle por sus servicios