bosch:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Astillero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bosch

Mensaje por Astillero » 17 Ago 2008 21:12

Alguien tiene un combi de la marca bosch. Quisiera saber si alguien le tiene que tal funciona
yo le tengo y cada poco se bloqua la helice del hielo que se acula en ella y hace bastante ruido y molesto y al final se para . Ya cambiarán algo por ser fallo de fabrica y sigue igual.
ES "NO-FROST" ESTO SIGNIFICA QUE NO HACE HIELO NI ESCARCHA,
por lo tanto tienes 2 años para no descongelarle, así te lo venden en la tienda, y el tecnico me dice que cada año. Pues bien le descongele el 29 de Enero y a mediados de Junio estamos igual, y sigo al dia de hoy con ruido y quitando el hielo. así que tengo hielo y escarcha bastante. En garantia no me lo cambiaron y ahora lo tengo peor.
Vuelvo a esperar el tecnico esta semana, ahora me voy a poner de malas
y cuando me llame por tlf, para quedar el dia que viene , le dire que no le pienso pagar la salida ni la mano de obra, ellos ya saben que es un fallo de fabrica y no la cambiarán en su dia. Estos tecnicos c**o miran por la fabrica , parece que a finales de año les deben de dar un plus

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 21:52

ESDTAS EN MANOS DEL TECNICO, c**o LE DIGAS QUE NO LE PAGAS SALIDA NI MANO DE OBRA (COSA QUE NO PUEDES) EL TECNICO NO APARECE. DILE QUE NO LE PAGAS LA REPARACION QUE ESO SI PUEDES

Astillero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Astillero » 18 Ago 2008 07:32

dinamito escribió:ESDTAS EN MANOS DEL TECNICO, c**o LE DIGAS QUE NO LE PAGAS SALIDA NI MANO DE OBRA (COSA QUE NO PUEDES) EL TECNICO NO APARECE. DILE QUE NO LE PAGAS LA REPARACION QUE ESO SI PUEDES
No tiene reparaci?n.
es culpa del esceso de hielo que acumula

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 18 Ago 2008 09:00

Tenias que haber metido caña en garantía... ahora ya no tienes ninguna fuerza :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Ago 2008 09:11

Si tienes las facturas del técnico que deberías de tenerla, podías intentar pasarte por la oficina del consumidor de tu ciudad y preguntar, ya que es un problema que se repite, está claro que es un fallo del combi, quizás ellos te orienten un poco.
Pero no te vas a poder negar a pagarle por sus servicios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 09:11

Si es problema de frabricacion te lo tiene que reparar. o cambiar por otro modelo que va a ser exactamente igual

Responder