Porra de Antequera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Ago 2008 14:15

???¿Qué pinta más rica!!!!, encanto, ese plato te ha quedado de vicio, a ver si nos vemos prontito, aunque sea en el Plaza Mayor, y te llevas un tapper pa que lo probemos tooooooaaaaaassssss.... :dientes: . :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 22 Ago 2008 14:28

:lol: :lol: Darura la próxima vez hacemos c**o Atina :wink:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Ago 2008 14:36

bruja_69 escribió::lol: :lol: Darura la próxima vez hacemos c**o Atina :wink:

Eso, eso Atina que ponga el postre. :dientes:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Ago 2008 15:58

a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.
beber-agua escribió::duda: Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!

Por cierto que me salen los calabacines por las orejas :lol: de tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.! :lol:
No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchos

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:51

araceli escribió:a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.
beber-agua escribió::duda: Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!

Por cierto que me salen los calabacines por las orejas :lol: de tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.! :lol:
No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchos
?mermelada de calabacín? :o :o

Supongo que la receta será la misma que para las fresas pero tengo una duda ?tengo que quitarles la piel a los calabacines o los dejo con la piel y todo para hacer la mermelada? :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Ago 2008 18:56

para que utilizais la mermelada de calabacín?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Ago 2008 19:00

que pinta, con estos calores apetece un monton, queda apuntada tu recetita muchas gracias :) :) :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder