Porra de Antequera:
-
darura
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.
No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchosbeber-agua escribió:Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!
Por cierto que me salen los calabacines por las orejasde tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.!
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

?mermelada de calabacín?araceli escribió:a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchosbeber-agua escribió:Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!
Por cierto que me salen los calabacines por las orejasde tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.!
Supongo que la receta será la misma que para las fresas pero tengo una duda ?tengo que quitarles la piel a los calabacines o los dejo con la piel y todo para hacer la mermelada?