Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
darura - Subjefa/e de cocina

-
bruja_69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bruja_69 » 22 Ago 2008 14:28
-
darura - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por darura » 22 Ago 2008 14:36
Eso, eso Atina que ponga el postre.

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 22 Ago 2008 15:58
a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.
beber-agua escribió:
Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!
Por cierto que me salen los calabacines por las orejas

de tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.!

No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchos
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 22 Ago 2008 18:51
araceli escribió:a mi me encanta , me la ense?o una malagueña y si lleva`pimiento, lo que no lleva es cebolla, yo ademas del jamon y huevo cocido le pongo atun c**o plato unico en verano es estupendo.
beber-agua escribió:
Pues yo estaba pensando hacerlo hoy porque tengo pan duro y así lo aprovecho mojado en un poquito de agua para que se reblandezca y después con las tomates y verduritas de nuestra propia cosecha ?rico rico!
Por cierto que me salen los calabacines por las orejas

de tantos que tengo y eso que he regalado un montón. Tengo que echarles una foto porque son ¿enoooorrrmmeesss.!

No los dejes que crezcan tanto estan mas ricos y mas tiernecitos, mi hermana ha hecho mermelada de calabacin porque tambien tiene muchos
?mermelada de calabacín?
Supongo que la receta será la misma que para las fresas pero tengo una duda ?tengo que quitarles la piel a los calabacines o los dejo con la piel y todo para hacer la mermelada?

-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 22 Ago 2008 18:56
para que utilizais la mermelada de calabacín?
-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 22 Ago 2008 19:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados