Si sab?is algo d ellos, m seráa d gran ayuda... ya sab?is q tomar la decisi?n d comprar un piso hoy día no es ninguna broma tal y cm estan las cosas.... y hay q estar muy bien informaita d to

Sí... ya veo... Además, el dia q puse este mensaje parece q no gusted mucho a las compa?eras del foro. Parece ser q los OT molestan muchiiiisimopizca escribió:![]()
creo que el tema es de otro foro temas varios por eso nadie de contesta cambialo por si tienes suerte
![]()
![]()
Gracias wapa!! Es q cm estan las cosas cm estan.... y los pisosdellos, al ser dom?ticos, son carillos... y la verdd es q aún no sabemos si va a ser una compra pa unos tres añitos y despues venderlo para poder irnos a otra partePisquito escribió:Yo si he oido hablar de ellos y muy bien.
Hiice un curso de gestion inmobiliaria y uno de los profesores habia trabajado con ellos incluso se compro uno de los pisos y hablaba bastante bbien. Es todo lo que te puedo decir.
patriciamdm escribió:Sí... ya veo... Además, el dia q puse este mensaje parece q no gusted mucho a las compa?eras del foro. Parece ser q los OT molestan muchiiiisimopizca escribió:![]()
creo que el tema es de otro foro temas varios por eso nadie de contesta cambialo por si tienes suerte
![]()
![]()
curioso... cd luego responden a otros... pero bueno... ya no volverá a poner ningún mensajito más y asi no molesto a nadie
![]()
Gracias por la sugerencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo no m enfado... y tb sí q este foro es así. Por eso lo he dicho, porq no m gusta q seamos asi. Parece un patio d vecinos, le?e... nada más q vigilando a las vecinas pa luego contarle al carnicero los trapos suciosdarura escribió:patriciamdm escribió:Sí... ya veo... Además, el dia q puse este mensaje parece q no gusted mucho a las compa?eras del foro. Parece ser q los OT molestan muchiiiisimopizca escribió:![]()
![]()
![]()
curioso... cd luego responden a otros... pero bueno... ya no volverá a poner ningún mensajito más y asi no molesto a nadie
![]()
Gracias por la sugerencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades mujer, que no merece la pena, este foro siempre ha sido así, y si llevas ya algún tiempo por aquí, lo debes saber muy bien....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados