OT Conoc?is a la constructora Beleyma?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Conoc?is a la constructora Beleyma?

Mensaje por patriciamdm » 21 Ago 2008 11:35

Pues eso, q si la conoc?is, q si sab?is si sus pisos "dan buen resultado"... vamos, no se caen a pedazos a los 2 años :nodigona: :lol: Y si cumplen los plazos de entrega, etc

Si sab?is algo d ellos, m seráa d gran ayuda... ya sab?is q tomar la decisi?n d comprar un piso hoy día no es ninguna broma tal y cm estan las cosas.... y hay q estar muy bien informaita d to 8) :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 21 Ago 2008 17:33

Nadie?? :(

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 21 Ago 2008 18:27

:lol:
creo que el tema es de otro foro temas varios por eso nadie de contesta cambialo por si tienes suerte
:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 21 Ago 2008 23:53

Yo si he oido hablar de ellos y muy bien.

Hiice un curso de gestion inmobiliaria y uno de los profesores habia trabajado con ellos incluso se compro uno de los pisos y hablaba bastante bbien. Es todo lo que te puedo decir.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 23 Ago 2008 18:51

pizca escribió::lol:
creo que el tema es de otro foro temas varios por eso nadie de contesta cambialo por si tienes suerte
Sí... ya veo... Además, el dia q puse este mensaje parece q no gusted mucho a las compa?eras del foro. Parece ser q los OT molestan muchiiiisimo :duda: curioso... cd luego responden a otros... pero bueno... ya no volverá a poner ningún mensajito más y asi no molesto a nadie :herida:

Gracias por la sugerencia :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 23 Ago 2008 18:53

Pisquito escribió:Yo si he oido hablar de ellos y muy bien.

Hiice un curso de gestion inmobiliaria y uno de los profesores habia trabajado con ellos incluso se compro uno de los pisos y hablaba bastante bbien. Es todo lo que te puedo decir.
Gracias wapa!! Es q cm estan las cosas cm estan.... y los pisosdellos, al ser dom?ticos, son carillos... y la verdd es q aún no sabemos si va a ser una compra pa unos tres añitos y despues venderlo para poder irnos a otra parte :herida: ainssss, q vida esta...

Gracias por tu respuesta. M has dejado más trankila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Ago 2008 23:39

patriciamdm escribió:
Sí... ya veo... Además, el dia q puse este mensaje parece q no gusted mucho a las compa?eras del foro. Parece ser q los OT molestan muchiiiisimo :duda: curioso... cd luego responden a otros... pero bueno... ya no volverá a poner ningún mensajito más y asi no molesto a nadie :herida:

No te enfades mujer, que no merece la pena, este foro siempre ha sido así, y si llevas ya algún tiempo por aquí, lo debes saber muy bien.... :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 24 Ago 2008 00:59

darura escribió:
patriciamdm escribió:

No te enfades mujer, que no merece la pena, este foro siempre ha sido así, y si llevas ya algún tiempo por aquí, lo debes saber muy bien.... :lol:
No, si yo no m enfado... y tb sí q este foro es así. Por eso lo he dicho, porq no m gusta q seamos asi. Parece un patio d vecinos, le?e... nada más q vigilando a las vecinas pa luego contarle al carnicero los trapos sucios :( No m gusta... y pa una vez q pregunto algo... pero bueno... m dedicar? a mirar, q es cm mjor se está :wink: de espectadora :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder