Grrrrrr...... ODIO EL VAROMAA!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2008 15:00

:nodigona: haz c**o yo... subelo al ultimo armario de la cocina.... a la parte de atrás...y le colocas unas cuantas jarritas monas delante... así cuando mires... diras... "ayssss... que jarritas mas monas tengo en la coleccion...".... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 30 Ago 2008 20:39

El tiempo empieza a contar cuando sale el vapor abundante por el bocal del vaso, entonces pones el varoma y cuentas entre 20-25 minutos, la cantidad normal seráa una bolsa de kilo de ensaladilla congelada o si la prefieres sin congelar. lo mismo, inclu?dos los huevos. Normalmente no son las míquinas las que funcionan mal, somos las personas las que las utilizamos mal. Un saludo

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: th

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 22:52

ducros escribió:El tiempo empieza a contar cuando sale el vapor abundante por el bocal del vaso, entonces pones el varoma y cuentas entre 20-25 minutos, la cantidad normal seráa una bolsa de kilo de ensaladilla congelada o si la prefieres sin congelar. lo mismo, inclu?dos los huevos. Normalmente no son las míquinas las que funcionan mal, somos las personas las que las utilizamos mal. Un saludo
No, si yo no digo que funcione mal :lol: , sólo que para mi gusto, hay mítodos de cocción al vapor (para grandes cantidades, ojo, que en casa somos muy tragones :dientes: ) mucho más rápidos y econ?micos, c**o el microondas o la olla rápida :up: :up:

Y por mucho que quieras dejar agujeros libres para que circule el vapor.... en cuanto pongas cantidad (1 kg dices), siempre se quedarén tapados muchos a no ser que estés pendiente y remuevas de vez en cuando.

En la olla, pones el cestillo y ya tú! :lol:

Eso s?, para 1-2 personas sí puede compensar si estés haciendo algo abajo, que si no, tampoco.

Por lo menos esa es mi opinión, y después de leer aquí algunas más y de ver 3 demostraciones en las que los calabacines típicos y las patatas en la bandejita negra se quedaban durillos a los 25 min......pues creo que se corrobora el tema.

De todas formas, seguro que lo volverá a sacar dentro de 1 mes.... y si me sale algo en 25 min os lo diré, ojalá. :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 22:58

jalapa escribió:pos yo he hecho todo esto y me ha quedado bien :dientes:
es verdada que el varoma que venia antes con el 31 y el del 21 chorreaba agua, el de ahora no

http://elrevortillo.blogspot.com/search ... AROMA%20TH
Te quedan muy bien, pero seguro que cocinas para vosotros dos, y es menos cantidad :D

En casa, para los 3 tiarrones que tengo y menda lerenda..... no me llega el molde albal de 1l nada más que para el aperitivo :nodigona: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 23:00

Mafalda escribió:????YO TAMBIEN LO ODIO!!!!!!! :x :x :x :x .....es para pocas cantidades, a mi entender. :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Hola, preciosa!!! Cu?nto tiempo sin verte, desgraci???!!!! :lol: :lol:

A ti te pasa c**o a mi, con 3 machotes en casa......... me parece que nos quedamos cortas :lol: :lol:

A ver si nos vemos pronto :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 23:01

Cece escribió:Pues c**o os he dicho, yo para las patatas de la ensaladilla no he vuelto a usar otra cosa. Las coloco ya picadas en cuadraditos formando corona (apiladas por las paredes) y dejando por tanto un buen hueco libre en el medio (c**o el diametro de un pocillo de café, más o menos). Me cuecen 800 grs, en algo menos de 30 minutos (contando desde que coloco el varoma). Y geniales, de verdad. :up:
El próximo día que las haga os pongo la foto para que veáis c**o las coloco, aunque creo que me hab?is entendido ya, ¿no? (anda que no soy redundante ni na, jajajaj :lol: )
:up: :up: :up:

Pues ponme la foto, porfa, a ver si aprendo de una vez :nodigona: :nodigona:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 23:04

Gijonesa escribió::nodigona: haz c**o yo... subelo al ultimo armario de la cocina.... a la parte de atrás...y le colocas unas cuantas jarritas monas delante... así cuando mires... diras... "ayssss... que jarritas mas monas tengo en la coleccion...".... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Así lo tengo yo, solo que en un armario bajero y al fondo, donde el contador del gas :nodigona:

Que, por cierto, vienen la semana que viene, así que igual aprovecho ese día que lo tengo que sacar y pruebo otra vez la maldita ensaladilla :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 23:08

?y de macetita con unos captus? :lol: :lol:

Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto :nodigona: , si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras c**o lo metemos :duda:

A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente :wink:

Ahora me expulsaran de la empresa :cry: :cry: :cry:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Ago 2008 23:09

canelona escribió:?y de macetita con unos captus? :lol: :lol:

Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto :nodigona: , si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras c**o lo metemos :duda:

A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 23:13

canelona escribió:?y de macetita con unos captus? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que me troncho, coleguiiiii!!! :lol: :lol:

Que no me entere yo de que te pase no de n?, que si no mando a mis 3 osos a por el que sea :lol: :lol:

Si es que mira que les digo que hay que ser más fisno y no papear tanto, y menos en estos tiempos :lol: , pero no me hacen ni caso, hija, c**o no vean una fuente de ensaladilla a lo bestia (buajjjj, qué ordinariez :duda: ) se empiezan a pegar c**o lobos hambrientos y no estoy yo para disgustos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder