Grrrrrr...... ODIO EL VAROMAA!!!!!!:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

th
El tiempo empieza a contar cuando sale el vapor abundante por el bocal del vaso, entonces pones el varoma y cuentas entre 20-25 minutos, la cantidad normal seráa una bolsa de kilo de ensaladilla congelada o si la prefieres sin congelar. lo mismo, inclu?dos los huevos. Normalmente no son las míquinas las que funcionan mal, somos las personas las que las utilizamos mal. Un saludo
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Re: th
No, si yo no digo que funcione malducros escribió:El tiempo empieza a contar cuando sale el vapor abundante por el bocal del vaso, entonces pones el varoma y cuentas entre 20-25 minutos, la cantidad normal seráa una bolsa de kilo de ensaladilla congelada o si la prefieres sin congelar. lo mismo, inclu?dos los huevos. Normalmente no son las míquinas las que funcionan mal, somos las personas las que las utilizamos mal. Un saludo
Y por mucho que quieras dejar agujeros libres para que circule el vapor.... en cuanto pongas cantidad (1 kg dices), siempre se quedarén tapados muchos a no ser que estés pendiente y remuevas de vez en cuando.
En la olla, pones el cestillo y ya tú!
Eso s?, para 1-2 personas sí puede compensar si estés haciendo algo abajo, que si no, tampoco.
Por lo menos esa es mi opinión, y después de leer aquí algunas más y de ver 3 demostraciones en las que los calabacines típicos y las patatas en la bandejita negra se quedaban durillos a los 25 min......pues creo que se corrobora el tema.
De todas formas, seguro que lo volverá a sacar dentro de 1 mes.... y si me sale algo en 25 min os lo diré, ojalá.
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Te quedan muy bien, pero seguro que cocinas para vosotros dos, y es menos cantidadjalapa escribió:pos yo he hecho todo esto y me ha quedado bien![]()
es verdada que el varoma que venia antes con el 31 y el del 21 chorreaba agua, el de ahora no
http://elrevortillo.blogspot.com/search ... AROMA%20TH
En casa, para los 3 tiarrones que tengo y menda lerenda..... no me llega el molde albal de 1l nada más que para el aperitivo
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Cece escribió:Pues c**o os he dicho, yo para las patatas de la ensaladilla no he vuelto a usar otra cosa. Las coloco ya picadas en cuadraditos formando corona (apiladas por las paredes) y dejando por tanto un buen hueco libre en el medio (c**o el diametro de un pocillo de café, más o menos). Me cuecen 800 grs, en algo menos de 30 minutos (contando desde que coloco el varoma). Y geniales, de verdad.
El próximo día que las haga os pongo la foto para que veáis c**o las coloco, aunque creo que me hab?is entendido ya, ¿no? (anda que no soy redundante ni na, jajajaj)
Pues ponme la foto, porfa, a ver si aprendo de una vez
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Gijonesa escribió:haz c**o yo... subelo al ultimo armario de la cocina.... a la parte de atrás...y le colocas unas cuantas jarritas monas delante... así cuando mires... diras... "ayssss... que jarritas mas monas tengo en la coleccion..."....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así lo tengo yo, solo que en un armario bajero y al fondo, donde el contador del gas
Que, por cierto, vienen la semana que viene, así que igual aprovecho ese día que lo tengo que sacar y pruebo otra vez la maldita ensaladilla
-
canelona
- Jefa de cocina

?y de macetita con unos captus?
Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto
, si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras c**o lo metemos
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente
Ahora me expulsaran de la empresa

Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente
Ahora me expulsaran de la empresa
-
Mag
- Jefa de cocina

canelona escribió:?y de macetita con unos captus?![]()
![]()
Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto, si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras c**o lo metemos
![]()
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente![]()
Ahora me expulsaran de la empresa![]()
![]()
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:?y de macetita con unos captus?![]()
![]()
Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto, si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras c**o lo metemos
![]()
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente![]()
Ahora me expulsaran de la empresa![]()
![]()
Ay que me troncho, coleguiiiii!!!
Que no me entere yo de que te pase no de n?, que si no mando a mis 3 osos a por el que sea
Si es que mira que les digo que hay que ser más fisno y no papear tanto, y menos en estos tiempos