Estoy mu cabre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jul 2005 16:03

Pues ya si que estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?me coge, me cogeeeeeee!

parece que hay que quitar las puertas pero.................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: ?que contenta estoy, pero me he quedao muerta ajajaaajajaajj me han enseñado uno y yo creia qeu lo que tenia en la puerta era un minibar y....... si, si :coqueta: una TV :o con toma para internet y todo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: pero medio kilito del ala na más 8)

saskia tenias razón, si que entraba aunque fuera empujones.

Solo me queda decidirme hasta el lunes en la marca LG o Samsung :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2005 12:57

alita escribió:dimelo a mi , y eso q me fui a lo economico , la cocina me ha salido mu bien de precio o eso creo , es un frente de 3,60 metros , lelva uan torre pa la nevera , encimera y una torre mas baja pa horno y microondas y em salio en 1900e montada , es lo mas economico q encontré y lso electrodomesticos de casualidad despues de comerme mil propagandas los de mejor precio en l corte ingles y de su marca q no tengo ni idea c**o iran , pero me salio el horno en 199? y la vitro digital 239? si mal no recuerdo y la campana en inox en Master 178? pero la compre de 90 cm por q no voy a poner rmuebels altos yme parecia q quedaria mas estetica
Alita, sí que te ha salido bien de precio y los electrodomásticos seguro que muy buenos, que las marcas blancas salen muy bien y supongo que más las de el CI que no se quiere jugar su prestigio. La campana tiene que ser chul?sima, a mí tb me gustaba grande, pero c**o necesitaba mucho armario para tanto cachivache que tengo, al finel la cogí pequeña. A ver el día 1 que llegan mis padres de vacas y traen la c?mara, si hago unas fotillas.
Y tu no dejes de hacer fotos cuando tengas la tuya lista. ?Ah! Y yo optar?a por el alicatado... me parece más limpio y menos latoso... aunque tu soluci?n tiene que quedar muy bonita.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2005 12:57

Meri escribió:Pues ya si que estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?me coge, me cogeeeeeee!

parece que hay que quitar las puertas pero.................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: ?que contenta estoy, pero me he quedao muerta ajajaaajajaajj me han enseñado uno y yo creia qeu lo que tenia en la puerta era un minibar y....... si, si :coqueta: una TV :o con toma para internet y todo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: pero medio kilito del ala na más 8)

saskia tenias razón, si que entraba aunque fuera empujones.

Solo me queda decidirme hasta el lunes en la marca LG o Samsung :duda:
Si es ya te lo decía yo: entra porque entra!!! :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jul 2005 14:21

Y si no entra, entra :lol: :lol: :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

frigo

Mensaje por Odette » 24 Jul 2005 15:45

:beso: :beso: :beso: oye Meri, di que loi laven a ver si encoge..... :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder