parece que hay que quitar las puertas pero.................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saskia tenias razón, si que entraba aunque fuera empujones.
Solo me queda decidirme hasta el lunes en la marca LG o Samsung

Alita, sí que te ha salido bien de precio y los electrodomásticos seguro que muy buenos, que las marcas blancas salen muy bien y supongo que más las de el CI que no se quiere jugar su prestigio. La campana tiene que ser chul?sima, a mí tb me gustaba grande, pero c**o necesitaba mucho armario para tanto cachivache que tengo, al finel la cogí pequeña. A ver el día 1 que llegan mis padres de vacas y traen la c?mara, si hago unas fotillas.alita escribió:dimelo a mi , y eso q me fui a lo economico , la cocina me ha salido mu bien de precio o eso creo , es un frente de 3,60 metros , lelva uan torre pa la nevera , encimera y una torre mas baja pa horno y microondas y em salio en 1900e montada , es lo mas economico q encontré y lso electrodomesticos de casualidad despues de comerme mil propagandas los de mejor precio en l corte ingles y de su marca q no tengo ni idea c**o iran , pero me salio el horno en 199? y la vitro digital 239? si mal no recuerdo y la campana en inox en Master 178? pero la compre de 90 cm por q no voy a poner rmuebels altos yme parecia q quedaria mas estetica
Si es ya te lo decía yo: entra porque entra!!!Meri escribió:Pues ya si que estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?me coge, me cogeeeeeee!
parece que hay que quitar las puertas pero.................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
?que contenta estoy, pero me he quedao muerta ajajaaajajaajj me han enseñado uno y yo creia qeu lo que tenia en la puerta era un minibar y....... si, si
una TV
con toma para internet y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero medio kilito del ala na más
![]()
saskia tenias razón, si que entraba aunque fuera empujones.
Solo me queda decidirme hasta el lunes en la marca LG o Samsung
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados