chicas de malaga:
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias

-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
darura
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no lo conozco, pero c**o te han dicho, siempre ha tenido muy buena fama, tengo amigas que han estudiado all?, y hablaban muy bien, claro que de eso, hace ya algunos años, ahora no sé c**o será, pero yo no he escuchado nada malo, supongo que, c**o todo, dependerá de cómo le haya ido a cada uno, hablarén bien o mal.... 
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

Re: chicas de malaga
Pufff,yo fui para mi niño,ya que vivo en Teatinos y no me gusted el colegio para nada,ya que los dueños se separaron y no va tan bien c**o hace años,asi que no volví,preguntó si tenía aula matinal y me dijeron que no,todo era no no no,asi que al final lo metú en puertosol,suertelucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

Re: chicas de malaga
Yo el Alfonso x lo veo muy deteriorado, y si es para infantil apenas tienen patio para ellos, yo lo mir? para mi hija y al final, entré en Los Olivos, y me alegro mucho, si el de teatinos nuevo al que te refieres, es el que hay en dos calles mas abajo paralela a Navarro Ledesma, mis vecinas están contentisimas.lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte guapa.
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

muchas
muchas gracias a todos y q suerte a los q lo teneis en puertosol y los olivos yo vivo 2 calles mas arriba de los olivos pero llevo 3 años intentandolo y nada y en puertosol estan mis sobrinos pero imposible pero me dejais mas gtranquila saqbiendo q el nuevo de teatinos va muy bien y mira por donde q cerquita vivimos juandemalaga,tonialex
muchas gracias a todos y