chicas de malaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicas de malaga

Mensaje por lucia26 » 02 Sep 2008 23:24

hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 03 Sep 2008 00:50

ui yo no lo conozco,no puedo ayudarte,pero te subo para que te lean a ver si alguien te ayuda :wink:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 03 Sep 2008 16:26

Hola

Yo el colegio de teatinos no lo conozco, pero el Alfonso X s?, y puedo decirte que siempre ha sido un buen colegio, con muy buena fama, al menos en mi época, antes era privado, me imagino que ahora será concertado c**o la gran mayoría

Además tiene servicio de autobuses, yo no me lo pensaréa. :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 03 Sep 2008 16:29

Pues yo no lo conozco, pero c**o te han dicho, siempre ha tenido muy buena fama, tengo amigas que han estudiado all?, y hablaban muy bien, claro que de eso, hace ya algunos años, ahora no sé c**o será, pero yo no he escuchado nada malo, supongo que, c**o todo, dependerá de cómo le haya ido a cada uno, hablarén bien o mal.... :nodigona:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas de malaga

Mensaje por JUANMALAGA » 03 Sep 2008 18:30

lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pufff,yo fui para mi niño,ya que vivo en Teatinos y no me gusted el colegio para nada,ya que los dueños se separaron y no va tan bien c**o hace años,asi que no volví,preguntó si tenía aula matinal y me dijeron que no,todo era no no no,asi que al final lo metú en puertosol,suerte

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas de malaga

Mensaje por bruja_69 » 03 Sep 2008 21:10

lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo el Alfonso x lo veo muy deteriorado, y si es para infantil apenas tienen patio para ellos, yo lo mir? para mi hija y al final, entré en Los Olivos, y me alegro mucho, si el de teatinos nuevo al que te refieres, es el que hay en dos calles mas abajo paralela a Navarro Ledesma, mis vecinas están contentisimas.
Suerte guapa. :wink: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 03 Sep 2008 22:14

yo tampoco te puedo decir nada sobre alfonso x, yo tengo el mio en el revello de toro y estoy contentisima.

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas

Mensaje por lucia26 » 03 Sep 2008 22:43

muchas gracias a todos y q suerte a los q lo teneis en puertosol y los olivos yo vivo 2 calles mas arriba de los olivos pero llevo 3 años intentandolo y nada y en puertosol estan mis sobrinos pero imposible pero me dejais mas gtranquila saqbiendo q el nuevo de teatinos va muy bien y mira por donde q cerquita vivimos juandemalaga,tonialex :D :D muchas gracias a todos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder