Sopa de Jud?as Verdes. Gracias Alegna!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 10:31

Pues te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: y ahora las sopitas son muy buena para calentar la tripita... :) :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado... :up: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 10:34

caracola79 escribió::up: :up: Yo tambien la probé esta semana, pero no pude hacer fotos..... :cry: :cry:
Mira que a mi me cuestan los pures pero la verdad es que esta sopa de Judias estaba de muerte!!! bueno, c**o todas las recetas que hace Alegna, de muerte!! :up: :up: :up:

Un saludo :beso: :beso: :beso:
Pues me alegro que la hayas hecho tambien y sobretodo que te haya gustado... :)

Ya se lo comente a Maria por privi, pero os lo digo por aqui tambien... esta sopa es muy vers?til, si cambiais la judias verdes en el varoma por otra verdura picadita, c**o espinacas, acelgas, juliana cortada finita con mandolina, guisantes... o lo que vuestra imaginación quiera, tendreis una cantidad muy variada de sopas... :up:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 11:13

Gracias. Creo que la haré esta noche. Estaba pensando yo y si en lugar de judías verdes pongo esp?nacas (es que tengo una bolsa a punto de caducar) :nodigona: :nodigona: no sé supongo que tendrías que añadir las hojas una vez triturado ... unos 5 minutitos?
Gracias.
:beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 29 Sep 2008 11:19

Yo tambiénla hice el viernes. Al llegar del trabajo hacia fresquito y no sabia que hacer de cenar y pensá que una sopita calentita nos iria bien. Pues manos a la obra pensá en la sopita de judias verdes que habia visto , y estaba realmente buena. Os la recomiendo.

Bravo Alegna , y muchas gracias por ponernos tan ricas recetas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 11:24

pues yo la había visto... pero.... ayyy es k las judias me da una pereza comerlas....!!!

Creo k esta será una buena forma! :wink:

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » 29 Sep 2008 11:28

Yo tb la hice este fin de semana, junto con la crema de pepino, tb de Alegna, y madre mía, cada cual más rica...

Impresionantes :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 11:40

Sanrosal escribió:Gracias. Creo que la haré esta noche. Estaba pensando yo y si en lugar de judías verdes pongo esp?nacas (es que tengo una bolsa a punto de caducar) :nodigona: :nodigona: no sé supongo que tendrías que añadir las hojas una vez triturado ... unos 5 minutitos?
Gracias.
Si, con espinacas tambien queda muy rica... :up:

Pones las espinacas cortaditas en el varoma tal cual tenias que hacer con las judias, y luego después de triturada la sopa solo las tienes que añadir y mezclarlas con la espatula... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 11:50

remei escribió:Yo tambiénla hice el viernes. Al llegar del trabajo hacia fresquito y no sabia que hacer de cenar y pensá que una sopita calentita nos iria bien. Pues manos a la obra pensá en la sopita de judias verdes que habia visto , y estaba realmente buena. Os la recomiendo.

Bravo Alegna , y muchas gracias por ponernos tan ricas recetas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SuperLucia escribió:Yo tb la hice este fin de semana, junto con la crema de pepino, tb de Alegna, y madre mía, cada cual más rica...

Impresionantes :plas:

Ala veo que os animas con las sopitas... :up: me alegro de contribuir para calentar vuestros estomagos... :lol: :lol: :lol:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 18:49

Muchísimas gracias. Ahora mismo me pongo con la sopita.

Responder