Pan en mycook:
-
- Pinche de cocina
Alguien ha echo o tiene recetas de pan en la mycook?
jooo no encuentro ninguna... si me podeis ayudaré?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La mycook y la Thermo., funcionan igual, así que cualquier receta de pan que veas te servir?
Yo te recomiendo que empieces con esta
BAGUETTES (de marievalencia)
(Para 4 baguettes)
* 700 g de harina (normal la mas barata que hay )
* 14 g de sal
* 10 g de levadura
* 400 g de agua tibia.
Amasar y dejar reposar 1h. Formar las baguettes y dejar subir otra vez más o menos 20 min.
No olvidados de poner un pequeño cuenco con 50 ml de agua tibia en el horno y rociar las baguettes de agua salada antes de hornear. 10 min a 250º + 15 min a 210? ( depende un poquito del horno)
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html
pon el agua en el vaso del Thermomix y programe 2 minutos a 40º C en velocidad 2.
Añada la levadura y ponlo unos segundos en vel. 3 y luego añade la mitad de la harina con la sal y amase 15 segundos en velocidad 6.
Agrega el resto de la harina y programa 3 ? minutos en velocidad Espiga.
Yo te recomiendo que empieces con esta
BAGUETTES (de marievalencia)
(Para 4 baguettes)
* 700 g de harina (normal la mas barata que hay )
* 14 g de sal
* 10 g de levadura
* 400 g de agua tibia.
Amasar y dejar reposar 1h. Formar las baguettes y dejar subir otra vez más o menos 20 min.
No olvidados de poner un pequeño cuenco con 50 ml de agua tibia en el horno y rociar las baguettes de agua salada antes de hornear. 10 min a 250º + 15 min a 210? ( depende un poquito del horno)
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html
pon el agua en el vaso del Thermomix y programe 2 minutos a 40º C en velocidad 2.
Añada la levadura y ponlo unos segundos en vel. 3 y luego añade la mitad de la harina con la sal y amase 15 segundos en velocidad 6.
Agrega el resto de la harina y programa 3 ? minutos en velocidad Espiga.
-
- Ayudanta/e de cocina