Sopa de Garbanzos y Espinacas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Oct 2008 19:34

lenbe escribió:gracias. apuntada queda. se puede poner espinacas descongeladas, no?
Claro que las puedes poner descongeladas pero me parecen mas sabrosas las frescas, pero vamos si vas con prisas echas mano de lo que sea. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
clemenvilla escribió:Esto para los días que c**o yo solita me va bien :up: :up: :up: yo suelo hacerlo pero en grano :lol: :lol: :lol: las espinacas y los garbanzos sin triturar, pero así tiene una pinta ummmmmmm

Gracias M?Dolores!!!

:wink: :beso:
Susana pues si es para ti solita ves a los chinos y te compras 7 o 8 fiambreras pues no sabes lo que cunde :lol: :lol: :lol: :lol:
liontine escribió:Doy fé que está buenisima esta sopa. yo la he hecho muchas veces, pero tambiénme trae malos recuerdos :cry: porque con esta recetas, al rallar los garbanzos se me rompieron las cuchillas.... . Mi presentadora me dijo, que cuando rallemos algo tan duro, primero demos unos golpecitos de turbo y luego ya la velocidad. Pero muy buena la verdad.
Liontine yo tambien lo pensá no me pasó nada aunque si los pones un poquito a remojo no creo que pase nada tampoco tan solo con 1/2 hora ya no estarán tan duros. :lol: :lol: :lol:
danemfi escribió::o :o :o :o me encantan los platos de cuchara :D :D :D :D esta la tengo que probar :up: :up: :up:
Danemfi pues este plato es muy sanito para ti y con espinacas que tienen hierro y el garbanzo mucha fibra
Come muy sanito guapa y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Porque me pillas con el café y llena de la comida :lol: :lol: :lol: y asi....c**o que no apetece mucho 8)

Pero tiene una buena pinta, a mí con el fresco me gustan, pero en mi casa...c**o que no les van ni las sopas ni los purés...solo las hago cuando tengo a mi suegra a comer :dientes: que le entran muy bien... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmina no creas que en mi casa mi hijo no le gusta nada y a mi hija que si la tienes tu ahí, yo tambien le llevé un tuper a mis padres y les gusted mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:
mariaq escribió:Uy parece que me has leido el pensamiento. Mañana en mi casa hay garbanzos con espinacas y callos. Esto de la sopa no lo conocía... :duda:
Ya empieza a apetecer el plato caliente de cuchara verdad? Por el norte llueve y hace fresquito.
Esta sopa o crema tiene muy buena pinta, tiene que estar buenisima. :beso: :beso: :beso:
Aqui aún no hace mucho fresco pero parece que ya estas harta de ensaladitas y apetece cojer la cuchara :coqueta: :coqueta: :coqueta: Yo tambien me comeria un platito de callos ummmmm 8) 8) 8)
MJmix escribió:Me encanta esta receta :)

Tus fotos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: MJ.
Maria Jose está muy rica esta sopa viene a ser igual que la que tu has puesto pero queda mas espesa
Las fotos te diré el truqui en la kedada:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sopa de Garbanzos y Espinacas

Mensaje por Reme » 02 Oct 2008 19:40

:plas: :plas:

Debe estar bien buena por la pinta que tiene, hay que ver la receta en el libro c**o que no me decía mucho, pero viendo la tuya, sin duda que este invierno va a caer más de una vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Oct 2008 21:33

Me gusta esta receta Mª Dolores :up:

un beso guapa :wink: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 02 Oct 2008 21:36

:wink:
c**o se nota que ya va haciendo fresquito y apetecen los platos calientes. :lol: :lol:
Se ve estupenda, te copio la receta, gracias por ponerla. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Oct 2008 21:48

Luego me leer? la receta con calma, si es c**o la de thermomix...aquella de los cursos...en la clase a mi me gusted y cuando la prepar? en casa, mientras se enfríaba se iba quedando cemento armao :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Oct 2008 22:43

canelona escribió:Luego me leer? la receta con calma, si es c**o la de thermomix...aquella de los cursos...en la clase a mi me gusted y cuando la prepar? en casa, mientras se enfríaba se iba quedando cemento armao :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: Alicia yo ya pongo que es entre sopa y crema pues cuando se enfria se queda espesa pero tanto :duda: noooo

:lol: :lol: :lol:

Responder