Claro que las puedes poner descongeladas pero me parecen mas sabrosas las frescas, pero vamos si vas con prisas echas mano de lo que sea.lenbe escribió:gracias. apuntada queda. se puede poner espinacas descongeladas, no?

Susana pues si es para ti solita ves a los chinos y te compras 7 o 8 fiambreras pues no sabes lo que cundeclemenvilla escribió:Esto para los días que c**o yo solita me va bien![]()
![]()
yo suelo hacerlo pero en grano
![]()
![]()
las espinacas y los garbanzos sin triturar, pero así tiene una pinta ummmmmmm
Gracias M?Dolores!!!
![]()

Liontine yo tambien lo pensá no me pasó nada aunque si los pones un poquito a remojo no creo que pase nada tampoco tan solo con 1/2 hora ya no estarán tan duros.liontine escribió:Doy fé que está buenisima esta sopa. yo la he hecho muchas veces, pero tambiénme trae malos recuerdosporque con esta recetas, al rallar los garbanzos se me rompieron las cuchillas.... . Mi presentadora me dijo, que cuando rallemos algo tan duro, primero demos unos golpecitos de turbo y luego ya la velocidad. Pero muy buena la verdad.

Danemfi pues este plato es muy sanito para ti y con espinacas que tienen hierro y el garbanzo mucha fibradanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
me encantan los platos de cuchara
![]()
![]()
![]()
esta la tengo que probar
![]()
![]()
Come muy sanito guapa y cuidate mucho

Carmina no creas que en mi casa mi hijo no le gusta nada y a mi hija que si la tienes tu ahí, yo tambien le llevé un tuper a mis padres y les gusted mucho.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Porque me pillas con el café y llena de la comida![]()
![]()
y asi....c**o que no apetece mucho
![]()
Pero tiene una buena pinta, a mí con el fresco me gustan, pero en mi casa...c**o que no les van ni las sopas ni los purés...solo las hago cuando tengo a mi suegra a comerque le entran muy bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aqui aún no hace mucho fresco pero parece que ya estas harta de ensaladitas y apetece cojer la cucharamariaq escribió:Uy parece que me has leido el pensamiento. Mañana en mi casa hay garbanzos con espinacas y callos. Esto de la sopa no lo conocía...![]()
Ya empieza a apetecer el plato caliente de cuchara verdad? Por el norte llueve y hace fresquito.
Esta sopa o crema tiene muy buena pinta, tiene que estar buenisima.![]()
![]()

Maria Jose está muy rica esta sopa viene a ser igual que la que tu has puesto pero queda mas espesaMJmix escribió:Me encanta esta receta![]()
Tus fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
Las fotos te diré el truqui en la kedada:lol: