Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuchillos

Mensaje por oliloli » 18 Abr 2008 09:01

Airun7, me he comprado el chuchillo tipo japones, w?sthopf, que es c**o los gemelos, me ha costado caro pero estoy contentísima, he hecho una gran compra. tambien me he comprado la barra de im?n c**o la tuya, he pensado que es la manera que los cortes se mantengan mejor, porque no rozan en ninguna parte, tambien de la misma marca, porque la de Arcos no sujeta tanto :D :beso:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 18 Abr 2008 09:57

Me alegro mucho por tu compra, y ahora a disfrutarlo. Yo la verdad es que el tipo japonés lo uso muchisimo, y la barra ya veras que es super comoda. Lo importate en los cuchillos tb es cuidarlos bien, no meterlos en el lavavajillas, y secarlos bien despues de lavarlos, y por supuesto tenerlo siempre bien afilados.

:beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CUCHILLOS

Mensaje por oliloli » 18 Abr 2008 10:02

estoy totalmente de acuerdo contigo. Sabes qué hago?, los mejores que tengo los he separado pq. mi familia coge el primero que les biene a mano para cortar cualquier cosa y así me estropearon uno. :evil: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cuchillos

Mensaje por oliloli » 18 Abr 2008 10:04

Marsu, cuando tomes una decisi?n nos lo dirés?
Seguro que te hemos mareado con tantas opiniones :beso:

Malena81
Novata/o

¿Qué os parece esta pagina y sus cuchillos muller?

Mensaje por Malena81 » 13 Oct 2008 11:12

Tenia pensado comprar los cuchillos magicos tres, pero debido a las opiniones de casi todas las del foro, he decidido buscar alguna marca mejor aunque tenga pocos.
c**o decis mejor pocos y muy buenos, he visto los muller tambien alemanes y de la misma pinta de los gemelos pero mas baratos.
Por cierto, me acabo de registrar, soy Malena de Badajoz y si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy.
Un saludo. Gracias a todas.

Malena81
Novata/o

Mensaje por Malena81 » 13 Oct 2008 11:14

Ah. Se me olvidadaba para tener unos cuantos c**o cuatro o asi, de que medida seráa lo aconsejable para lo tipico, pelar picar, etc.
Gracias de nuevo.
Saludos

Responder