Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??:
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

Airun7, me he comprado el chuchillo tipo japones, w?sthopf, que es c**o los gemelos, me ha costado caro pero estoy contentísima, he hecho una gran compra. tambien me he comprado la barra de im?n c**o la tuya, he pensado que es la manera que los cortes se mantengan mejor, porque no rozan en ninguna parte, tambien de la misma marca, porque la de Arcos no sujeta tanto

-
airun7
- Ayudanta/e de cocina

Me alegro mucho por tu compra, y ahora a disfrutarlo. Yo la verdad es que el tipo japonés lo uso muchisimo, y la barra ya veras que es super comoda. Lo importate en los cuchillos tb es cuidarlos bien, no meterlos en el lavavajillas, y secarlos bien despues de lavarlos, y por supuesto tenerlo siempre bien afilados.

-
Malena81
- Novata/o
¿Qué os parece esta pagina y sus cuchillos muller?
Tenia pensado comprar los cuchillos magicos tres, pero debido a las opiniones de casi todas las del foro, he decidido buscar alguna marca mejor aunque tenga pocos.
c**o decis mejor pocos y muy buenos, he visto los muller tambien alemanes y de la misma pinta de los gemelos pero mas baratos.
Por cierto, me acabo de registrar, soy Malena de Badajoz y si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy.
Un saludo. Gracias a todas.
c**o decis mejor pocos y muy buenos, he visto los muller tambien alemanes y de la misma pinta de los gemelos pero mas baratos.
Por cierto, me acabo de registrar, soy Malena de Badajoz y si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy.
Un saludo. Gracias a todas.