aquí te dejo el link del post de cuando los puse en el foro.
postlite219120-bombones.html
Seguro que con un paté de foie te quedan igual de ricos, eso s?, que sea un poco bueno. No te arrepentir?s..... estan riquísimos!!!
Bombones de foie??????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
marivel , si no te gusta el foie ni el pate...marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yolo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban
espero que estos igual!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy en Lidl tenian el bloc de foie a 3,95 euros el bote .
No sera lo mejor de lo mejor por supuesto pero para hacer una receta de todas formas saldra mejor que una mousse de foie ( aunque la de la marca Carrefour en blister de plastico sea muy rica)
Y los shortbreads del surtido ingles de Lidl estan de.....muerte
Acabo de poner la mano en el paquete y no puedo parar... 
No sera lo mejor de lo mejor por supuesto pero para hacer una receta de todas formas saldra mejor que una mousse de foie ( aunque la de la marca Carrefour en blister de plastico sea muy rica)
Y los shortbreads del surtido ingles de Lidl estan de.....muerte

-
- Subjefa/e de cocina
no es mala opción para hacer los bombones, sale bastante bien.marievalencia escribió:Hoy en Lidl tenian el bloc de foie a 3,95 euros el bote .

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nanfemo escribió:marivel , si no te gusta el foie ni el pate...marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yolo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban
![]()
pues no sé qué decirte.... no creo que te guste mucho.....
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!!

jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito

-
- Subjefa/e de cocina
mujer.... es que por que digamos que nos guste no tiene por que gustarte a ti, lo importante de una receta es que los ingredientes te gusten, si no ....el fracaso está más que asegurado...pero bueno, si tenías curiosidad, ahora ya lo tienes bien claromarivel escribió:nanfemo escribió:marivel , si no te gusta el foie ni el pate...marivel escribió:MMMM, no se yo no se yo! a ver yo que soy yolo tenog en el congelador, en cuanto lo saque y lo pongo os aviso. por cierto ami tampoco es que ni el foie ni el pate me gusta pero me dijisteis que estaba tan rico,..... a ver que tal, ... los bombones de jamon estaban
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!!![]()
jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito![]()
![]()
![]()
otra vez sera!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nanfemo escribió:mujer.... es que por que digamos que nos guste no tiene por que gustarte a ti, lo importante de una receta es que los ingredientes te gusten, si no ....el fracaso está más que asegurado...pero bueno, si tenías curiosidad, ahora ya lo tienes bien claromarivel escribió:nanfemo escribió: marivel , si no te gusta el foie ni el pate...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD que no me ha gustado nada!!1 por no gustarme no creo que lo meta ni en el blog!!! la virgen, que me ha entrao una fatiguilla que no veais!!!!![]()
jajajajaja pero bueno, queria investigar, c**o todas deciais que estaba exquisito![]()
![]()
![]()
otra vez sera!
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me lo vas a deci, NI?A QUE FATIGUITA!!! POR DIO la virgen santa que azquito de to!jajajajajajajaj. Bueno ya veremos que hacemos para la proxima que mi cocina siempre está abierta a nuevos experimentos