Comida de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Comida de cumplea?os

Mensaje por lasory » 09 Ago 2005 10:20

Hola, necesito vuestra ayuda,
El Domingo celebro mi cumpleaños (30 castañas). Vendr?n unos amigos a comer a casa (seguramente tambiéna cenar) y quería sorprenderlos un poquito.
Hab?a pensado en poner de cena un Pudding de berenjenas y pimientos rojos. ?Alguien lo ha hecho, está rico?.
También agradecería me aconsejarais que poner de comida . Algo con lo que hayais triunfado... :dientes:

Muchas gracias.
Sory

:beso:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 09 Ago 2005 10:30

Yo he triunfado y triufo con el lomo relleno, muy facil de hacer y además lo puedes dejar hecho del día antes.

postlite28094-lomo.html+relleno

O una empanada de masa quebrada rellena de puerros con queso(del frodo recetario)

RELLENO
350 grs. de puerros limpios
50 grs. de queso de burgos o 3 quesitos desnatados
50 grs. de queso gruyere
100 grs. de aceite (1 cub.)

ELABORACI?N:
Ralle el queso gruyere 5 segundos en velocidad 6.
Añada el queso de burgos y mízclelo unos segundos en velocidad 3. Reserve.
Ponga los puerros cortados en rodajas y trocee 6 segundos en velocidad 3 ?. Añada el aceite y programe 15 minutos a 100 grados en velocidad 1.
Saque los puerros, escurramos de aceite (que puede añadir a la masa) vuelva a ponerlos en el vaso junto con los quesos y mezcle 5 segundos en velocidad 3. Deje enfriar antes de utilizarlo.
Las puede hacer al horno o fritas. (Si las hace al horno, túntelas con huevo batido con un podo de agua).

Responder