hola a todos, pues c**o dice el titulo, necesito vuestra ayuda para elaborar un menu para la visita de mi suegra.No la conosco en persona aun, pero si nos llevamos bien por telefono y no quisiera que eso fallara ahora

. El caso es que llega a casa el martes y esta euforica,acaba de jubilarse, y esta loca por conocerme

.Llega muy temprano por la mañana y en lo que vamos a buscarla y eso pues no me va a dar tiempo a preparar el almuerzo... asi que estaba buscando algo pa comer a mediodia asi..ligerito pq vendra cansada del viaje. Y por la noche pues querria hacer una cenita para 3 asi un poco especial c**o pa celebrar su jubilacion....Mi novio dice que es de buen comer..prefiere el pescado a la carne...y le encanta la verdura...he visto flan o terrinas de verduras y cosas asi..tb me gustaron los bombones de jamon o salmon..pero el plato principal me preocupa y el postre tb..
Lo bueno seria cosas q pueda preparar con antelacion...pq tampoco es cuestion de pegarme toda la tarde en la cocina...ademas ella estara asechando y quiero q sea sorpresa.

no se pq me da la impresion que estoy pidiendo mucho a parte de liarme mas que una persiana de ikea

.
Aysssss pq me complicare tanto la vida eh?...pq no la llevo al McDonald y listo jajajajajaja