se me borran los numeros de mi th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 16 Oct 2008 10:36

Hola, yo los tengo con agujeros, que un día me voy a quedar pegada. Soy la clienta de canelona. Tengo agujerito en el del peso, y en los del tiempo, pero mientras me siga marcando y no me quede pegada, creo que no me quedo sin ella. Los n?meros tambiénse me están borrando. A mi me toco una defectuosa, con el poco trabajo que le dí a la persona que me la vendió, se la ped? sin más, sin hacerme demostración ni nada, entregada y pagada y si te he visto no me acuerdo. Me ha pasado de todo en ella, y la cuido fenomenal, pero la uso, que hay que amortizarla.
Me han cambiado el vaso, y me la han revisado entera, me calentaba el gazpacho a 80? :x , para colmo, cuando me la trajeron estaba rota, les debi? caer a la empresa de transporte, y vuelta a reparar, el colmo de los colmos, y ahora los botoncitos, es una hucha sin fondo, y lo malo que ya no puedo pasar sin ella. Espero que sea lo último que me pase, ah la goma nunca me ha cerrado herm?tica, siempre se me ha salido el gazpacho, y yo creía que era normal porque hacía mucha cantidad, y aquí he leído que no tiene que salirse :evil: , el cubilte es la segunda vez que lo cambio. Mis hermanas tienen la 21, hace más años que yo y las dos la tienen impecable, a mí me ha tocado la defectuosa, porque no es nomal. A mi que no me la vendieron, fui yo la que llam? para comprarla, la pagu? al contado, no me tuvieron que hacer demostración, que la presentadora decía: " así tenían que ser todas las clientas", así yo también me hago presentadora. Bueno se acab? que me estoy poniendo de mal humor. Gracias por leerme.
:beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 16 Oct 2008 10:46

A mi me ha pasado algo parecido a emulop00 solo que la goma no se me ha roto, pero se me colaron un par de cuquitos de esos pequeños por entre la míquina y el panel de temperatura, y tambiénse me borraron numeros, hasta que el año pasado se me averi? mas o menos por estas fechas... la llevé al servicio técnico y no me dijeron lo que tenia, eso si, c**o estaba aún en garantia me lo cambiarán, ped? las hojas de reclamaciones, no tenia presentadora porque yo tambien la ped? y me la trajeron, osea un desastre, y pienso que con lo que cuestas no se pueden permitir esos fallos..., y yo c**o vosotras le pasaba un pañito humedecido en agua para limpiarla, me llam? una señora de Barcelona y todavia estoy esperando que me vuelva a llamar c**o me dijo, eso es un fallo de la míquina por lo que lo deverian cambiar sin mas.
Considero que no es un mal uso ni nada de nada, solo que hay se han columpiado c**o dice mi hija..... :lol: :lol: porque en la 21 no pasa eso

:beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo mio es peor

Mensaje por trufita » 16 Oct 2008 11:24

A mí se me ha roto la placa de potencia( me daba error 39 ) y me cuesta 160y tantos euros( una pasada......) ¿no?

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Oct 2008 11:44

jolin chicas... pues a mi no me pasa nada de eso y va a hacer 2 años que la tengo... :o :o :o :o

deben ser defectuosas... la mia está impecable...

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 16 Oct 2008 11:52

Precisamente quería abrir un post con ese titulo, resulta que a la thermomix de mi madre se le han borrado todos los numeros, y no sabemos la temperatura, ni la velocidad. En nuestro caso, ha sido (creo), por estar expuesta al sol, ya que la tiene junto a la ventana, y no hay persiana, así que le da el sol todo el día.

Se puede cambiar esta pieza??
Lo puedo comprar y cambiar yo misma, o tengo que ir al servicio oficial??

Gracias

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vicen-2 » 16 Oct 2008 17:27

A mí de tanto en tanto , el panel de los n?meros se me borra. No sí ni el tiempo que me queda...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Oct 2008 17:52

marga32 escribió:Precisamente quería abrir un post con ese titulo, resulta que a la thermomix de mi madre se le han borrado todos los numeros, y no sabemos la temperatura, ni la velocidad. En nuestro caso, ha sido (creo), por estar expuesta al sol, ya que la tiene junto a la ventana, y no hay persiana, así que le da el sol todo el día.

Se puede cambiar esta pieza??
Lo puedo comprar y cambiar yo misma, o tengo que ir al servicio oficial??

Gracias

Ya lo he dicho en la página 1. Esa pieza se puede cambiar, pero no creo que debas cambiarla tú porque perderáas la garantía de la reparaci?n y además te podrías cargar algo al desmontarla, yo no me atrevería, vamos. Llevala a la delegaci?n y te lo cambiarán. :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 16 Oct 2008 19:05

YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE LE HA SALIDO LO DE LOS NUMERITOS MAL. SE ESTAN BORRANDO :mal: , PARECE MENTIRA QUE PASE ESTO EN UN APARATO DE ESTAS CARACTERISTICAS. DEBERIAMOS HACER UNA ASOCIACION DE DANNIFICADAS :nodigona:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 16 Oct 2008 20:35

luciarat escribió:YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE LE HA SALIDO LO DE LOS NUMERITOS MAL. SE ESTAN BORRANDO :mal: , PARECE MENTIRA QUE PASE ESTO EN UN APARATO DE ESTAS CARACTERISTICAS. DEBERIAMOS HACER UNA ASOCIACION DE DANNIFICADAS :nodigona:
:up: :up:

Responder