?Hac?is asadillo en la TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
light
Cocinera/o
Cocinera/o
?Hac?is asadillo en la TH?

Mensaje por light » 11 Ago 2005 21:37

Hola:

Estaba pensando en hacer asadillo, pero nunca lo he hecho en la TH. ?Teneis alguna receta por ahí?, es que en la TH debe quedar de vicio.

:beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

asadillo

Mensaje por ducros » 11 Ago 2005 21:47

No se c**o es el asadillo, tengo una idea de que es tomate y pimientos asados pero no estoy muy segura. Lo que yo hago es hacer los pimientos en el Varoma, en el tiempo que se hagan o bien los tomates o bien algún tipo de caldo o puré, luego pelarlos y aderezarlos con ajo picadito, aceite de oliva,sal y un poco de vinagre.

:beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

http://www.elthermomix.com

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 11 Ago 2005 23:27

esta receta es para la th21 espero q te sirva

ASADILLO MANCHEGO

1 k. y medio de pimientos rojos grandes de asar
4 huevos
600 g. de tomate natural triturado
30 g. de azucar
5 dientes de ajo
2 cucharadas de comino en grano
2 pastillas de caldo vegetal o sal
100 g. de aceite de oliva extra virgen

Limpie los pimientos y p?rtalos en 4 ó 5 trozos a lo largo. P?lelos con un pelapatatas en crudo y, a continuación, haga tiras con una tijera y col?quelas en el recipiente varoma.
Envuelva los huevos en film transparente separados y p?ngalos en el recipiente junto con los pimientos. Reserve todo.
Ponga en el vaso el tomate y el azúcar, y programe 30 min., temperatura varoma, velocidad 2 1/2, colocando el recipiente varoma bien tapado sobre la tapadera.
Retire el recipiente varoma y a?ada al vaso los ajos, cominos y las pastillas de caldo o sal. Tritúrelo durante 1 minutos en velocidad 6. Coloque la mariposa en las cuchillas e incorpore al vaso los pimientos del recipiente varoma. Programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Añada el aceite y mezcle 10 segundos en velocidad 1. Rectifique la saz?n. Eche todo en la cazuela de barro colocando encima los huevos cocidos partidos en cuartos. Sirva.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 11 Ago 2005 23:53

Muchas gracias a l@s dos.

cheese........mañana mismo me pongo manos a la obra con tu receta, mil gracias.

:beso: :beso: :beso:

Responder