Yo tambiénlas limpio con ellas puestas y poniendo en marcha la Th con agua y unas gotas de fairy. Algunas veces, si se han quedado sucias por abajo, las desmonto y las limpio con un cepillito pequeno parecido al de limpiar biberones pero es de ancho c**o un dedo. me lo regal? la vendedora de la Th. y dice que se los trae una amiga de Barcelona porque aquí, en Albacete, no los encuentra. Quiz?s en vuestras ciudades los encontreis (van en un paquetito de 6 ? 10.
Va bien, pero la verdad es que desmonto las cuchillas pocas vecesasi que lo uso poco
Limpiar cuchillas:
-
- Cocinera/o
LO PEOR...
LO PEOR DE TODO ES CUANDO HACES ALGUNA MASA c**o PAN O PIZZA, SIEMPRE SE QUEDAN RESTOS DE MASA ENTRE LA GOMA Y LA CUCHILLA, HAY QUE ESTAR AHÍ CON UN CEPILLITO O UN PALILLO DE DIENTES, ?ES HORRIBLE!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: LO PEOR...
ahhhhhhhhhhhh bueno ya creia que era la única que le metía el palillochiqui30 escribió:... HAY QUE ESTAR AHÍ CON UN CEPILLITO O UN PALILLO DE DIENTES, ?ES HORRIBLE!![]()

-
- Cafetera/o
Para mí lo de las cuchillas es la pesadilla de las pesadillas
n?nca consigo que me quede bien en poco tiempo, tengo que estar con el cepillito, con el palillo, con agua y jab?n, en fin, que simpre me parece que quedan restos y que cualquier día voy a infectar a mi familia con una legi?n de bacterias asesinas por no saber limpiarla bien

Un saludo.
Catuxa

Un saludo.
Catuxa
-
- Jefa de cocina
- Contactar: