Limpiar cuchillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 22 Abr 2004 12:03

Yo tambiénlas limpio con ellas puestas y poniendo en marcha la Th con agua y unas gotas de fairy. Algunas veces, si se han quedado sucias por abajo, las desmonto y las limpio con un cepillito pequeno parecido al de limpiar biberones pero es de ancho c**o un dedo. me lo regal? la vendedora de la Th. y dice que se los trae una amiga de Barcelona porque aquí, en Albacete, no los encuentra. Quiz?s en vuestras ciudades los encontreis (van en un paquetito de 6 ? 10.
Va bien, pero la verdad es que desmonto las cuchillas pocas vecesasi que lo uso poco

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

LO PEOR...

Mensaje por chiqui30 » 22 Abr 2004 12:26

LO PEOR DE TODO ES CUANDO HACES ALGUNA MASA c**o PAN O PIZZA, SIEMPRE SE QUEDAN RESTOS DE MASA ENTRE LA GOMA Y LA CUCHILLA, HAY QUE ESTAR AHÍ CON UN CEPILLITO O UN PALILLO DE DIENTES, ?ES HORRIBLE! :cry: :cry:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: LO PEOR...

Mensaje por xxMariaxx » 22 Abr 2004 12:43

chiqui30 escribió:... HAY QUE ESTAR AHÍ CON UN CEPILLITO O UN PALILLO DE DIENTES, ?ES HORRIBLE! :cry: :cry:
ahhhhhhhhhhhh bueno ya creia que era la única que le metía el palillo Imagen

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Abr 2004 15:39

Cuando he hecho pan o pizza, lo mejor es desmontar las cuchillas, y, efectivamente, ir apurando entre las juntas con un cepillo de dientes, palillo, o similar!!!! SI NO, NO SALEEEE, BUAAAAA

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 23 Abr 2004 13:28

Para mí lo de las cuchillas es la pesadilla de las pesadillas :pelea: n?nca consigo que me quede bien en poco tiempo, tengo que estar con el cepillito, con el palillo, con agua y jab?n, en fin, que simpre me parece que quedan restos y que cualquier día voy a infectar a mi familia con una legi?n de bacterias asesinas por no saber limpiarla bien :lol: :lol:
Un saludo.
Catuxa

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 13:44

Pues yo las desmonto, y las limpio con un cepillo de dientes y con una brochita, la parte del engranaje :wink: (bueno, lo que queda debajo de las cuchillas)

Responder