Hola Rosa.
Tengo curiosidad por una cosa. Cuando el ordenador te lee los mensajes, cuando hay muñequitos, ?se lo salta? o, ¿qué ocurre?, ¿no se hace un lío?
En una empresa que trabajé mi marido hicieron algo c**o lo que tu tienes para que te lean las cosas, igual es de ahí tu programa, je je.
Besitos,
Para ROCHAGA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
mu?equitos?
hay muñequitos? Pues ahora me entero! Vamos a hacer una cosa! Contesta con un muñequito y te digo lo que dice el cacharro éste. En cuanto al programa lo hizo o más bien lo hace porque lo van actualizando una empresa americana que se llama freedom sientific. Es la empresa de tu marido? Si no cual es?
Un beso guapa!
Un beso guapa!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Se me olvidaba contarte una cosa. Hay otros cientos de muñequitos que ponemos, je je.
Esos no los lee tu programa porque son enlaces a dibujitos que hay en la web van dentro de dos claves, c**o si dij?ramos para que me entiendas, que cuando se muestran en nuestras pantallas, se ve el muñequito.
Por ejemplo yo detras de mi firma, donde dice Sirona, hay una carita redondita que abre y cierra las pesta?itas. La puse al principio, porque antes de Sirona, estaba registrada c**o Zamacois y todo el mundo pensaba que yo era un chico. Je, je, je. Así que decid? poner ese muñequito al lado. Al final me cambió el nombre de Zamacois por el de Sirona.
Un beso,
Esos no los lee tu programa porque son enlaces a dibujitos que hay en la web van dentro de dos claves, c**o si dij?ramos para que me entiendas, que cuando se muestran en nuestras pantallas, se ve el muñequito.
Por ejemplo yo detras de mi firma, donde dice Sirona, hay una carita redondita que abre y cierra las pesta?itas. La puse al principio, porque antes de Sirona, estaba registrada c**o Zamacois y todo el mundo pensaba que yo era un chico. Je, je, je. Así que decid? poner ese muñequito al lado. Al final me cambió el nombre de Zamacois por el de Sirona.
Un beso,
-
- Cafetera/o
dice gr?fico beso
Hola: son los emoticones éstos de abajo no? Yo tambiénlos puedo manejar pero me cuesta orrores porque el foro no me es de lo más accesible.
Pero vamos aquí cada vez más rápido con que me da tiempo a leer más y a probecharme de vosotras más.
Bueno ya que te aburro! Un besote o mejor: 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pregunta lo que quieras!
Hola: pues eso mismo a mí no me molesta lo que quieres saber preg?ntalo!